El Gimnasio Goyu-Ryu finalizó el campeonato liguero perdiendo a domicilio frente al Xerez B. Los gimnastas no pudieron despedirse de la competición con dulce sabor de boca, a pesar de hacer un buen encuentro en campo visitante. El partido se presentaba sin nada en juego pero sabiendo que el ganador quedaría por encima del rival en la tabla. El Goyu-Ryu partía con ventaja ya que tenía un punto más que el cuadro gaditano.
El partido estuvo igualado desde el principio, con dos equipos muy parejos de fuerza y que buscaron la victoria para acabar con buen sabor de boca.
El Xerez B era el que más oportunidades creaba, sobre todo, porque contaba con el apoyo de la afición. Sin embargo, los gimnastas tenían fuerza en ataque y no dejaban de disparar a puerta.
Al final, el conjunto jerezano dio la talla en los últimos instantes del partido y se llevó el triunfo por la mínima, 3-2. Ese resultado le permite colocarse por delante del Gimnasio Goyu-Ryu además de haber logrado el objetivo marcado, la permanencia.
El equipo de Paco Conejo tendrá que esperar hoy para saber que posición va a ocupar al final de la presente campaña.