El Gimnasio Goyu-Ryu es a día de hoy uno de los equipos más fuertes del grupo XIV, después de lo visto en las últimas jornadas de Liga.
Los gimnastas han cogido una racha positiva, que les ha llevado a conseguir cuatro victorias consecutivas. Eso le ha hecho colocarse en zona de ascenso directo a División de Honor y sobre todo y lo más importante, alejarse de las últimas posiciones de la tabla.
A pesar de todo, tanto el técnico como los jugadores quieren mostrarse cautos y pensar en el día a día. Para ello, sólo se marcan como meta lograr la victoria en el siguiente compromiso liguero.
En las cuatro victorias seguidas, marcó un total de nueve goles a favor y tan sólo ha recibido uno. En este aspecto destacaron por encima del resto dos jugadores, Ilias y Adil, que con su eficacia de cara al marco contrario están dando muchos puntos a su equipo.
Ahora y tras dos encuentros seguidos jugando en el ‘Alfonso Murube’, los de Fuad Harrus tendrán que desplazarse a tierras gaditanas y enfrentarse al Xerez CD.
Será otra buena oportunidad para alcanzar la segunda victoria a domicilio, sobre todo, porque enfrente está un equipo muy tocado que sólo ha logrado tres puntos en nueve jornadas. Asimismo, el Xerez CD encajó ayer una abultada derrota ante el Córdoba B por 7-0.