• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu intenta afinar la puntería

Por Raúl Fernández
03/02/2016 - 05:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El delantero Adil entrenará hoy con toda la plantilla para buscar una solución a los fallos de las dos últimas jornadas. El equipo gimnasta prepara el duelo del sábado con cautela.

El Gimnasio Goyu-Ryu empieza a preparar con mucha cautela el encuentro del sábado frente al Torreblanca. Se trata de una buena oportunidad de conseguir el triunfo, después de sumar un triunfo y un empate y sólo marcar dos tantos.
La delantera del conjunto gimnasta, Ilias y Adil, una de las más letales de la categoría, no ha ‘mojado’ en las dos últimas jornadas. Eso ha afectado al equipo, que a pesar de ganar 1-0 al Figueroa, los jugadores tuvieron ocasiones claras para hacer más goles pero no acertaron con la portería.
Mismo problema se produjo frente a La Orden y esta vez el Goyu no pudo pasar del empate a uno. De nuevo, oportunidades claras de gol y nuevamente fallos que pudieron ser goles.
Para intentar acabar con esta pequeña ‘crisis’ de goles, el técnico ha previsto que hoy Adil se desplace a Ceuta para entrenarse con el resto de la plantilla. Trabajará junto a Ilias para intentar mejorar lo de las últimas semanas.
A pesar de este problema, el técnico Fuad Harrus está contento con el trabajo del equipo y espera seguir avanzando conforme lo haga la competición e intentar pelear por uno de los dos primeros puestos.
Este sábado le tocará medirse al Torreblanca en el ‘Alfonso Murube’, un partido que se espera complicado, sobre todo, por la necesidad que tiene el equipo sevillana en puntuar para alejarse de la zona de descenso.
Durante estos días, el entrenador caballa también tratará de recuperar el tono físico de los jugadores. En estos últimos compromisos se ha visto el cansancio de algunos jugadores, que aunque se han mantenido en el campo bajó algo su nivel.

Related Posts

EFE

Sánchez anuncia un plan de 505 millones para la integración de inmigrantes

hace 7 horas
portada-aniversario-regulares-sura-solemne-parada-militar-condecoraciones-18

El rezo de la Sura Al Fatiha emociona en el 115 aniversario de las Fuerzas Regulares

hace 8 horas
portada-aniversario-regulares-solemne-parada-militar-condecoraciones

Aniversario de Regulares: solemne parada militar y condecoraciones

hace 8 horas

La AD Ceuta ya mira a Segunda: debut en Andorra, jornada retro en Albacete y cierre en el ‘Murube’ contra el Burgos

hace 8 horas
whatsapp

WhatsApp da un giro a la privacidad: permitirá ocultar el número de teléfono a otros usuarios

hace 9 horas
servilimpce-aumenta-servicios-limpieza-verano-2

Servilimpce aumenta los servicios de limpieza este verano

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023