Nuevo enfrentamiento fuera de casa y de nuevo posibilidades para conseguir los primeros puntos a domicilio. El Gimnasio Goyu-Ryu afronta un duelo ante el CD 26 de febrero, preparado para sacar lo mejor de sí mismo y ganar fuera de casa.
El equipo que dirige Fuad Harrus ha estado preparando con mucha cautela este encuentro, sabiendo que es fundamental para salir de la zona baja. Además de eso se medirá a otro de los conjuntos que estarán peleando por la permanencia al final de la presente campaña.
El técnico ha querido corregir los fallos de anteriores partidos para que no vuelvan a producirse. En los primeros entrenos trabajó duro en la defensa, sabiendo que la clave está en no encajar ningún tanto.
El aspecto ofensivo también ha sido trabajado durante la semana, sabiendo que el equipo tiene que aprovechar alguna de las ocasiones que disponga para meter presión a su rival.
Los ceutíes no han podido conseguir aún ningún punto fuera de casa y hasta el momento sólo ha sido capaz de sumar una victoria ante la Peña Barcelonista. Ahora le llega el momento de romper las estadísticas y por fin doblegar a un rival directo.
El CD 26 de febrero tampoco llega en un buen momento. Sólo ha conseguido cuatro puntos de los quince posibles y también está inmerso en la lucha por eludir el descenso.