• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu forma su plantilla

Por Raúl Fernández
24/06/2016 - 04:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu sabe, a día de hoy, con los jugadores que va a contar para la próxima temporada, a la espera de algunas incorporaciones. De momento, tiene un total de 22 futbolistas en la plantilla antes de comenzar la pretemporada, que pueden variar dependiendo de las necesidades del entrenador, Fuad Harrus.

Actualmente y una vez concluida la temporada y sin ninguna nueva noticia, el técnico siguen contando con jugadores de la anterior etapa: Abdel, Gambor, Sulaiman, Pedro, Álvaro Mesa, Zakaría, Maikel, Omarito, Omar, Lorente, Caliani, el portero Álvaro Serrán y Musa. El último de estos futbolistas, a pesar de haber tenido contactos con el Levante, de momento sigue perteneciendo a la disciplina del Goyu-Ryu.
A estos futbolistas hay que unirles, algunos que militaron la temporada pasada en el Betis de Hadú, como son Yassir, Nayim, Filali, Abubaker y Abderrahman. La plantilla actual se completa con jugadores de la Liga local como Naufal, Tafo, Emilio y Hussein; algunos de ellos ya han jugado algún minuto en categoría nacional.
Con este panorama comenzará los entrenamientos Fuad Harrus el próximo 18 de julio. De momento, son esos 22 los fubolistas que se ejercitan a las órdenes del entrenador. Sin embargo, la plantilla no está ni mucho menos cerrada, debido a que pueden llegar nuevos nombres.
Como es habitual los últimos años, el Goyu-Ryu tendrá un equipo casi al completo de Ceuta, pero podría incorporar a algunos jugadores foráneos. El objetivo es que estos futbolistas aporten un plus al conjunto para intentar conseguir la permanencia.
Los fichajes de la Península también son complicados, pero ahí el Goyu-Ryu sabe moverse bien e intentará coger futbolistas que den el cien por cien cada partido. El portero Álvaro Serrán seguirá en la plantilla, con lo que ya tendrá un puesto cubierto por un foráneo, que dejó buenas sensaciones la temporada pasada.
La directiva se pondrá manos a la obra a partir de julio para traer a prueba a algunos futbolistas. Si finalmente no aportan más de lo que hay en Ceuta, el técnico descartará el fichaje y seguirá la plantilla del Goyu tal y como está a día de hoy.

La campaña de abonados comenzará en el mes de julio

La directiva del Goyu-Ryu ya está manos a la obra para comenzar la campaña de abonados para la próxima temporada. En un principio comenzará en el mes de julio y seguirá hasta el inicio de las dos competiciones de categoría nacional: División de Honor y Liga Nacional juvenil.
La iniciativa es conseguir que los aficionados al fútbol ayuden un poco al club. El precio del abono para toda la temporada será de 10 euros e incluye todos los encuentros tanto del Gimnasio Goyu-Ryu como del Goyu-Ryu B.
El club sabe que hay muchos seguidores que ayudarán en lo posible y comprarán el abono, porque además “no es nada caro y sirve para ver a los dos equipos del Goyu”, señala el presidente.
La próxima semana podría comenzar la campaña y ya se espera que haya aficionados al fútbol que retiren este abono. El objetivo de esta campaña de abonos es llegar al máximo de personas posibles y que el club recibe esta pequeña ayuda.
La directiva continúa trabajando para que en el mes de julio comiencen también los entrenamientos de los dos equipos y puedan tener cerrados varios amistosos. El conjunto de División de Honor empezará la pretemporada el 18 de julio, mientras que el Goyu-Ryu B que dirigirá David Mena lo hará el día 24.

Related Posts

Día del Cáncer: lo que no se dice, no existe

hace 7 horas
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 7 horas
orgullo-legion-preparados-cualquier-adversidad-003

Orgullo de Legión: preparados ante cualquier adversidad

hace 8 horas
localizado-cadaver-shaaban-tunecino-quiso-cruzar-ceuta

Localizado el cadáver de Shaaban, un tunecino que quiso cruzar a Ceuta

hace 8 horas
ceuta-campeonato-espana-clubes-pickleball-primera-vez

Ceuta estará en el Campeonato de España de clubes de pickleball por primera vez en su historia

hace 8 horas
alerta-amarilla-horarios-criticos-viento-fenomenos-costeros

La alerta amarilla se amplía: los horarios críticos por viento y fenómenos costeros

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023