• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu da la cara en Tetuán

Por Raúl Fernández
25/08/2013 - 09:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}El Gimnasio Goyu-Ryu volvió de Marruecos de vacío pero con las sensaciones de haber dejado una buena imagen en Tetuán. Los gimnastas se enfrentaron a uno de los mejores conjuntos juveniles marroquíes y lo hicieron con todo su arsenal. El equipo que dirige Fuad Harrus tenía ayer la primera cita fuera de casa de la pretemporada y lo hacía en la localidad marroquí de Tetuán. Enfrente estaba el Mogreb, un conjunto con jugadores de diversas nacionalidades que está entre los mejores del campeonato de Marruecos.
El enfrentamiento se presentaba además después de la victoria del Goyu-Ryu en el ‘Alfonso Murube’ frente al Fnideq. El técnico Fuad Harrus se desplazaba hasta Tetuán con 18 futbolistas, y todos iban a tener su oportunidad.
El partido en sí estuvo muy igualado desde los primeros minutos, aunque en la segunda mitad los cambios introducidos hicieron que el Mogreb controlara más el encuentro y se hiciera con una fácil victoria.
El Gimnasio Goyu-Ryu empezó a plantar cara al conjunto tetuaní desde el inicio y eso gracias al planteamiento llevado por el técnico Fuad Harrus. El equipo marroquí llevaba el peso del partido pero era incapaz de disparar a portería.
Los minutos pasaban y los locales se hacían más dueños de la pelota y eso pasaba factura al Gimnasio Goyu-Ryu. Los gimnastas, sin embargo, dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador.
El Mogreb fue el que en una de sus aproximaciones de peligro al área gimnasta iba a conseguir el 1-0. El tanto dejaba el partido muy a favor de los locales pero con un equipo amarillo dispuesto a remontar. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo periodo fue distinto al primero. Los dos equipos introducieron muchos cambios y eso hizo que el encuentro estuviera interrumpido durante buena parte del mismo.
El Goyu bajó algo su nivel debido a los cambios producidos y esto no lo iba a perdonar el Mogreb. Los tetuanís intensificaron el dominio en el ataque y eso le hizo marcar dos tantos más y terminar ganando por 3-0.
El conjunto de Fuad Harrus dio la cara ante un rival muy fuerte y se trae buenas sensaciones de este amistoso en Marruecos. Los gimnastas tendrán este próximo sábado otra cita importante de la pretemporada, ya que jugarán el Trofeo Ciudad de Ceuta.

Related Posts

ciudad-activa-operativo-especial-limpieza-recuperar-normalidad-espacios-publicos-1

La Ciudad activa un operativo especial de limpieza para recuperar la normalidad en los espacios públicos

hace 27 minutos
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui

Tellado niega que Ceuta haya recuperado la normalidad y acusa al Gobierno de una respuesta “indolente, incompetente y débil”

hace 37 minutos
bail-cifras-retornos-marruecos-cuantos-entraron-ceuta Image 2026-08-02 at 15.43.41 (1)

El baile de cifras: 77.000 retornos a Marruecos, ¿cuántos entraron en Ceuta?

hace 39 minutos

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 56 minutos
portada-abascal-vox-aboga-militarizar-permanentemente-frontera-llama-mafioso-gobierno-sanchez

Abascal, líder de Vox, aboga por militarizar permanentemente la frontera y llama “mafioso” al Gobierno de Sánchez

hace 1 hora
dos-nadadores-llegados-marruecos-huyen-alcanzar-ribera

Dos nadadores llegados de Marruecos huyen tras alcanzar la Ribera

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023