El Gimnasio Goyu-Ryu mantiene el nivel mostrado en las primeras jornadas y sigue sumando triunfos, que lo mantiene entre los mejores de la categoría. Los gimnastas consiguieron el quinto triunfo en casa y eso seguir en puestos de ascenso directo.
El equipo que dirige Fuad Harrus se está mostrando como uno de los mejores de la categoría. El pasado sábado realizó un partidazo ante uno de los ‘gallitos’ del grupo y consiguió la victoria. Eso le ha hecho meterse en la lucha por los primeros puestos.
El objetivo prioritario de los ceutíes es la permanencia, pero viendo los resultados que está consiguiendo, los jugadores se muestran convencidos de que pueden lograr metas mayores.
De momento, el técnico no quiere lanzar las campanas al vuelo y se mantiene cauto, pensando en cada partido y no sacabando las cosas de sitio.
Tras las nueve primeras jornadas, el Goyu-Ryu se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación con seis victorias, lo que le hace estar en zona de ascenso directo a División de Honor. Igualmente, tras la victoria ante el Betis B, iguala a puntos con este conjunto y con el Sevilla B, que no pudo jugar esta jornada.
Después de dos jornadas consecutivas jugando en el ‘Alfonso Murube’ su siguiente compromiso lo hará a domicilio. Jugará ante el Xerez CD aunque el horario está aún por determinar.
En un principio, los dos clubes habían llegado a un acuerdo para enfrentarse el sábado a las 17:00 horas. Pero el Chiclana remitió un comunicado al Goyu, para decirle que finalmente no podía ser ese horario y que se jugaba el domingo a las 15:00 horas.
De momento, es el horario fijado aunque los gimnastas se han puesto en contacto para intentar cambiar la hora y jugar el sábado por la tarde.
El otro conjunto ceutí, el Betis de Hadú, no pudo medirse al Sanluqueño debido al temporal en el Estrecho y quedó su partido aplazado. El conjunto bético seguirá una semana más en el farolillo rojo y sin haber puntuado.
El Sevilla B tampoco pudo jugar ayer ante el Balón de Cádiz, por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego. El árbitro desistió de disputar este choque en Sevilla.
Del resto de la jornada, destacar la abultada victoria del Córdoba B, líder de la categoría, ante el Xerez CD. Siete goles le cayeron al conjunto jerezano, que atraviesa por un mal momento y está situado en la penúltima posición.
La UD Tomares es el otro equipo que tiene posición de ascenso directo. Los sevillanos ganaron al Recreativo B a domicilio y están igualados con el Goyu.
Siguen la estela del ascenso, Coria y Torreblanca, ambos conjuntos a tres puntos. Los corianos empataron a dos con la Orden y el Torreblanca ganó por la mínima en su campo al Chiclana.
El Figueroa también se encuentra cerca de las posiciones que dan derecho a jugar en División de Honor, aunque se dejó dos puntos en el encuentro que le enfrentó al Dos Hermanas.