El Gimnasio Goyu-Ryu juega hoy en casa un encuentro importante para mantener la tercera posición y seguir distanciando a sus rivales por el ascenso. Los gimnastas se medirán al Córdoba B a partir de las 17:00 horas en el 'Alfonso Murube', con la única intención de ganar y mantener la condición de invicto en casa.
Los de Fuad Harrus quieren seguir en racha pero no lo tendrán fácil, sobre todo, porque enfrente estará un Córdoba B, que llega con cuatro encuentros consecutivos sin perder.
El técnico no podrá contar en este encuentro con Zakaría, al tener que cumplir un partido de castigo, ni con el delantero Ilias, que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnico. El resto de convocados son: Álvaro y Hamza, Basilio, Gambor, Ayman, Omar, Abde, Maikel, Juan, Adil, Álvaro Mesa, Víctor, Omarito, Álvaro Lorente, Pedro Franco y Anas, aunque éste último está en dudas por unos problemas físicos.
El entrenador caballa cree que "es un choque complicado porque lleva una racha positiva sin perder y eso querrán mantenerlo también aquí. Es un rival directo y todo lo que sea ganar a domicilio, le vendrá en beneficio para ascender en la clasificación".
En la primera vuelta, el conjunto caballa doblegó a los cordobeses por 0-1, en uno de los mejores partidos del Goyu a domicilio. Además supuso la primera derrota de la temporada para el Córdoba B, que se mantuvo líder buena parte de la primera vuelta.
El partido será dirigido por el colegiado Driss Ahmed, auxiliado por Hicham Ahmed y Jesús Peralbo Regén. El árbitro tiene experiencia en la categoría y no debería tener problemas en este importante partido.