El Gimnasio Goyu-Ryu será uno de los primeros conjuntos en jugar este fin de semana y lo hará contra uno de los pocos conjuntos que se encuentran instalados por delante en la tabla, Betis B.
El enfrentamiento se disputará el sábado en el ‘Alfonso Murube’ a las 17:00 horas. Será el segundo choque seguido que juegue el Goyu en su campo, lo que le hace sentirse más tranquilo y pensar que puede seguir mejorando.
Los números de los ceutíes en casa asustan a cualquiera y por eso el rival bético vendrá con todas sus armas pero con cautela. El equipo de Fuad Harrus acumula tres victorias consecutivas, una de ellas a domicilio frente al potente líder, Córdoba B.
Precisamente los cordobeses derrotaron la semana pasada al Betis B en su propio campo por la mínima. A pesar de que todos los partidos son iguales, viendo el balance que han conseguido las dos escuadras se espera que el envite sea muy parejo y se pueda definir en momentos concretos.
El equipo amarillo no podrá contar con uno de sus jugadores foráneos, Víctor, ya que fue expulsado en el último compromiso y ha sido sancionado con dos partidos de castigo.
Ese será uno de los contratiempos que tenga el conjunto gimnasta para jugar este partido. El técnico echará mano de algunos hombres del banquillo para componer el once titular, que debe ser el mejor posible para medirse a uno de los ‘gallitos’ del grupo.
Los ceutíes han ganado hasta ahora sus cuatro compromisos como local, con un bagaje de 23 goles a favor y tan sólo 3 en contra. El último ante el Sanluqueño fue el más igualado y se resolvió en los minutos finales.
El Betis B llega a la cita en la tercera posición de la tabla a tres puntos del liderato, por lo que no debe pinchar si quiere mantener le estela del líder. Los béticos saldrán dispuestos a conseguir los tres puntos del ‘Murube’ e intentar acercarse lo más posible al Córdoba B.
Dos partidos de castigo para el foráneo Víctor
El Comité de Competición dio ayer a conocer las sanciones tras la última jornada disputada el pasado fin de semana. Uno de los sancionados es el extremo del Goyu Víctor Galindo, que fue expulsado con roja directa por una acción con un contrario sin balón.
El Comité lo castiga dos encuentros por producirse violentamente con un contrario al margen del juego o estando el juego detenido. El jugador foráneo del Goyu tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego.