• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno convocará la comisión de estudio sobre el Príncipe para el viernes

Por Redacción
28/07/2011 - 08:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Habrá comisión de estudio del Príncipe Alfonso para mañana viernes, tal y como había solicitado el portavoz del grupo socialista, José Antonio Carracao. Desde el Partido Popular, en un principio, no se era muy favorable a esta convocatoria que suponía ir en contra de los acuerdos adoptados en el pleno de hace una semana, donde ya se dejaba claro que las comisiones de estudio comenzarían a funcionar a partir del quince de septiembre.
Desde el equipo de gobierno, la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, que será la encargada de la convocatoria de esta comisión de estudio para mañana a las once, habló en primer lugar con los portavoces de los dos partidos de la oposición, una vez que tuvo en sus manos la petición por escrito del dirigente socialista.
El máximo responsable  de Caballas, Mohamed Alí, desde un principio también se mostraba favorable a que se respetara el acuerdo del pleno y se dejara para mediados de septiembre la constitución de todas las comisiones de estudio, entre las que se encuentra también ésta del Partido Socialista.

Sin problema
Pero en el Gobierno presidido por Vivas no existe mayor contrariedad si la sesión constitutiva de esta comisión de estudio se produce el viernes, porque, se asegura de todas maneras que la actividad del ejecutivo durante el mes de agosto continuará en relación con el funcionamiento de la comisión coordinadora de las actividades que están previstas a todos los niveles. Se quiere dejar bien claro que desde la Administración autonómica no se le va a poner ninguna traba a la oposición en sus peticiones, siempre que las mismas tengan un tono constructivo y unos razonamientos entendibles y lógicos.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 4 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 6 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 13 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 21 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 36 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023