Categorías: Política

El Gobierno acusa a Caballas de “mentir” en las obras del Príncipe

El portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, volvió a hacer uso ayer del mismo discurso para negar las últimas declaraciones hechas público por Caballas. Declaraciones con las que acusaban al Ejecutivo de mentir indicando que en las obras del Parque de San Amaro sí habían hecho un modificado a pesar de estar financiadas con fondos europeos, cosa que no hicieron con las obras del Príncipe, teniendo que paralizarlas.
Pues bien, a preguntas de los periodistas, Martínez tuvo que echar mano en el bolsillo para sacar las mismas valoraciones empleadas para negar la mayor. Directamente acusó a Caballas de mentir, recomendándoles cierta rigurosidad en sus declaraciones “tanto por el bien de todos como por el de ellos”, dijo. Tras el culebrón del agua, la semana pasada, llega ahora éste, con el que acusaron a Martínez de mentir, “y yo no miento”, espetó el portavoz, rompiendo una lanza a favor del Gobierno.
Leyendo las normas y demás directrices urbanísticas, Martínez volvió a repetir lo que ya se sabe, que con obras financiadas con dinero de fondos europeos no se pueden hacer modificados ni complementarios. Por esa razón no se pudo llevar a cabo la actuación que estaba prevista en la barriada del Príncipe y que se retomará, tras su paralización, en breve. “En esto no hay motivo para rectificar”, dijo Martínez, mostrando con planos que las actuaciones llevadas a cabo en el Parque de San Amaro no han sido ejecutadas con fondos europeos, de ahí que no se hayan incurrido en error alguno.
El portavoz recomendó a la coalición que cuando lleven a cabo declaraciones o críticas tengan un sustento, lamentando que las últimas notas o ruedas de prensa que han dado para denunciar o criticar la labor del Gobierno no se hayan ajustado a la realidad que la propia institución municipal defiende.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024