El Gabitec Ceuta TM dio un paso muy importante en su lucha por conseguir el ascenso a División de Honor del tenis de mesa nacional. El conjunto caballa dio un paso de gigante el pasado fin de semana jugando como visitante -al organizar la competición el Cártama TM- ganando los cuatro enfrentamientos que disputó frente al Astesa Reciclamos de Cartagena al que doblegaron por cinco a uno, ante El Palmar de Murcia por seis a cero, frente al Cártama TM que se llevó un claro seis a cero y frente al favorito -junto a los caballas- el Guadix- Caja Granada al que el Gabitec Ceuta TM derrotó por cuatro a dos, con una actuación memorable de Carlos Martín que consiguió derrotar nada más y nada menos que a Víctor Ruiz, un jugador con experiencia en Superdivisión.
Con estas tres victorias, el Gabitec Ceuta lidera esta segunda fase del ascenso a División de Honor con veintidos puntos -se contabilizan los resultados de la fase regular- por delante del Guadix- Caa Granada que suma veinte.
Ambos se jugarán el primer puesto en el enfrentamiento que tendrán este fin de semana.
Para mañana sábado a partir de las cuatro de la tarde el Gabitec tendrá el primer enfrentamiento ante el Astesa Reciclamos de Cartagena.
La jornada de mañana sábado la cerrará a partir de las siete de la tarde con el partido frente al Palmar de Murcia.
Los otros dos enfrentamientos se quedan pospuestos para el domingo que será donde se jueguen todas sus opciones reales de finalizar como campeones del grupo D-1 de ascenso a División de Honor.
El domingo a las nueve y media de la mañana se verán las caras con el Cártama TM, y el plato fuerte será a las 12:30 horas cuando se enfrentarán al Guadix- Caja Granada.
El Gabitec Ceuta TM ha viajado con todos sus efectivos, Darius Kisch, Álvaro Pérez, Carlos Martín y como cuarto jugador y jefe de expedición, de nuevo viajará Basilio García Copín.