• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gabitec Ceuta sigue estando con los mejores

Por Juan Carlos Sánchez
20/11/2013 - 10:06
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec Ceuta TM sigue demostrando que es un serio candidato a conseguir pelear esta temporada por el ascenso a la Superdivisión Nacional, una categoría que perdió la pasada campaña y que el conjunto caballa que dirige Miguel Ángel López quiere recuperar lo antes posible. Y el Gabitec Ceuta está en el buen camino porque cuenta por victorias todos sus enfrentamientos y está clasificado en la zona alta de la clasificación con cinco victorias y sin conocer la derrota, único equipo invicto de la categoría junto con el líder, el Establecimientos Otero- Cambados.
En la sexta jornada disputó un doble enfrentamiento aprovechando la filosofía de la RFETM de aprovechar los desplazamientos para jugar varios encuentros y el conjunto caballa jugó primero en tierras onubenses frente al CD Hispanidad- Universidad de Huelva al que derrotó con mucha claridad por 0-6.
En el segundo enfrentamiento se desplazó a Sevilla para disputar su encuentro frente al CTM Híspalis donde también salió victorioso al ganar por 2-4.
También se disputó este fin de semana uno de los triples enfrentamientos por tierras gallegas y en esta ocasión le tocó al CTM Ciudad de Granada donde milita Álvaro Pérez.
En el primero de ellos perdió por 4-2 frente al Establecimientos Otero- Cambados y en el segundo también cayó derrotado, en esta ocasión frenet al segundo clasificado, el Liceo Casino Vilagarcía. Pero en el tercero llegó un triunfo muy claro por 0-6 frente al Helios Bembrive TM.
El último encuentro de esta sexta jornada lo disputaron el Enmacosa Monte Porreiro que perdió por 2-4 frente al Club del Mar en un igualado derbi gallego.
Precísamente el cuadro gallego del Enmacosa Monte Porreiro será el rival del Gabitec Ceuta TM el próximo domingo a partir de las 11:00 horas en un encuentro que volverá a jugarse en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Related Posts

primera-semifinal-coac-2026-gran-nivel

La primera semifinal del COAC 2026, a un gran nivel

hace 8 horas
EFE

Albares acusa al PP de enviar “emisarios” a Marruecos para respaldar "por lo bajini" la postura de Sánchez sobre el Sáhara

hace 9 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-005-portada

La manifestación por la sanidad pone en el punto de mira al servicio de Ingesa

hace 10 horas
bilal-ayoub-desaparecidos-intentar-cruce-benzu

Bilal y Ayoub, desaparecidos tras intentar el cruce por Benzú

hace 11 horas
maria-jesus-corrales-trae-ceuta-novela-en-el-corazon-de-africa

María Jesús Corrales trae a Ceuta su novela ‘En el corazón de África’

hace 11 horas
centro-internamiento-extranjeros-barcelona

Un exsoldado marroquí inicia huelga de hambre en Barcelona para lograr asilo

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023