La representante del Ministerio Fiscal solicitó ayer una pena de nueve meses de prisión para un hombre acusado de cometer, supuestamente, un delito de quebrantamiento de condena.
La acusación particular, por su parte, solicitó en torno a los dos años y tres meses de cárcel para el mismo hombre por dos delitos de quebrantamiento, uno de lesiones en grado de tentativa y una falta de injurias. Por su parte, la defensa pidió la libre absolución de su representado.
Los hechos que se enjuiciaron ayer tuvieron lugar entre los meses de febrero y marzo de este mismo año. La denunciante aseguraba que el acusado había incumplido en diferentes ocasiones una orden de alejamiento que tenía respecto de ella, mientras que el hombre negaba rotundamente haber cometido dicha infracción. En todas las ocasiones el lugar de los hechos podría situarse en el entorno de la calle Independencia. La presunta víctima afirmaba además que el acusado le había intentado atropellar dando marcha atrás con el coche, situación negada también por el hombre, quien en líneas generales dijo no haberse encontrado en el lugar de los hechos.
En el juicio participaron tanto el acusado como la denunciante, una agente de la Policía Nacional y una testigo que corroboró la versión ofrecida por el acusado.
La jueza dejó el juicio visto para sentencia después de escuchar los testimonios de las personas que comparecieron en el acto.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…