• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El favorito se planta en la final

Por Juan Carlos Sánchez
23/06/2013 - 09:03
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ‘Hércules Cup’ de veteranos que ha organizado la Balompédica Ceutí ya conoce los finalistas que se disputará hoy a partir de las 11:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’ y que enfrentará al Rincón y al Mueco Ceuta de Tomás Atencia. En el grupo A, el pasado viernes en la apertura del campeonato el Sporting de Ceuta de Fuad Harrus dio la sorpresa al derrotar por 3-1 al favorito, el Balompédica Ceutí con jugadores sobradamente conocidos como Sandro, Dani Olsson, Krios, Tafo o Abselam en sus filas.
Posteriormente a continuación se disputó el primer partido del grupo B que jugaron el Mueco Ceuta dirigido por Tomás Atencia y máximo favorito al título frente a un equipo de la localidad marroquí de Rincón.
El encuentro fue muy disputado y los marroquíes jugaron un buen fútbol pero al final la calidad se impuso sobre el terreno de juego del campo federativo ‘José Benoliel’ y el Mueco Ceuta ganaba por 4-1.
Ayer se completó el grupo A con el encuentro entre el Sporting de Ceuta y un combinado policial que no pudo hacer nada para evitar la derrota con mucha claridad por 6-1 con lo que el Sporting de Ceuta se clasificaba para las semifinales como primero de grupo.
Posteriormente se tendría que haber jugado el encuentro entre el Rincón y el Mogreb de Tetuán pero los tetuaníes no se presentaron con lo que los de Rincón se metían en semifinales como segundos de grupo y el Mueco Ceuta como campeones por la victoria del viernes.
Para acabar la primera fase en el grupo A, el Balompédica Ceutí y el combinado policial se jugaron el pase a las semifinales en un partido donde los anfitriones fueron muy superiores y se llevaron la victoria por 5-0, logrando el pase alas semifinales donde se tenían que enfrentar al Mueco Ceuta.
En la primera semifinal que fue adelantada por la organización el Rincón se metía en la final tras derrotar por 2-0 al Sporting de Ceuta que intentó en todo momento igualar el tanto del Rincón en los primeros minutos pero que recibió el segundo tanto en el final del  partido.
La segunda semifinal se disputó en la tarde de ayer en el ‘José Benoliel’ y finalizó con victoria del Mueco Ceuta en los penaltis una vez que el encuentro finalizó con un empate sin goles.{galerias local="20130623_42" titulo="El favorito se planta en la final"/}

Related Posts

espana-marruecos-consolidan-alianza-terrorismo-crimen.jpg

España y Marruecos consolidan su alianza contra el terrorismo y el crimen

hace 25 minutos
inauguracion-revellin-les-poesies-dels-balearics-portada

Inauguración en el Revellín de 'Les Poesies dels Baleàrics'

hace 46 minutos
gigante-armada-sorprende-ceuta-llegada-puerto-Image-2026-07-02-at-20.09.53.jpeg

El gigante de la Armada sorprende a Ceuta con su llegada al puerto

hace 1 hora
primitive-robot-proyecto-musical-tiende-puentes-culturas-3.jpg

Primitive Robot, un proyecto musical que tiende puentes entre culturas

hace 2 horas
horarios-completos-buque-ceuta-jet-verano

Así quedan los horarios completos del buque Ceuta Jet para el verano

hace 2 horas
chavales-esperanza-suman-mundial-ceuta-todos-roja Image 2026-07-02 at 20.04.18

Los chavales de 'La Esperanza' se suman al Mundial: desde Ceuta, todos con la Roja

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023