Manolo Pro está de vuelta. El que ha sido y es uno de los estilistas más reconocidos y queridos de nuestra ciudad convocó ayer una rueda de prensa para celebrar el cincuentenario de Manolo Pro Peluqueros. El evento tuvo lugar a las 21:00 horas en el salón del restaurante Casa Ángel.
En dicha rueda de prensa, Manolo comunicó el programa del cincuentenario como pistoletazo de salida a lo que, en palabras propias del estilista, "será un verano cargado de eventos con los que tratamos de volver a empezar".
En el que ha sido el primero de varios encuentros que se celebrarán a lo largo de las próximas semanas, Manolo adelantó una serie de nominados en un homenaje que él mismo organiza y que tendrá la gala final en septiembre.
Como explicó el estilista y peluquero, el objetivo de esta conmemoración es homenajear a la mujer caballa en todas sus facetas. Y, por esta razón, se rodeó ayer de aquellas mujeres que han sido para él fuente de inspiración para su trabajo. Además, estuvo arropado por la nueva cantera de jóvenes modelos que se encuentra actualmente formando.
El restaurante estaba decorado por murales de fotografías en las que se podía ver a Manolo trabajando años atrás. Como afirma él mismo, su periodo de ausencia por motivos de salud le ha servido para salir reforzado y con ganas de de despedirse a lo grande para dejar la empresa familiar a cargo de su hijo, también estilista.
Emocionado y rodeado de aquellos que lo admiran, Manolo habló de la situación actual del sector de la imagen y la moda en Ceuta. Como él mismo comentó a El Faro, "yo lo abarcaba prácticamente todo y esto es mucho trabajo. Esto se tiene que hacer no por dinero, sino para promocionarse".
Para el peluquero, el trabajo en equipo es esencial y rodearse de gente trabajadora y con ilusión es el motor de todo. Por ello, comunicó su deseo de premiar a quienes estuvieron con él en lo bueno y lo malo, quienes lo llenaron de numerosas satisfacciones y por los que siente un gran cariño.
Amigos de ayer y de hoy, acompañaron a Manolo
El restaurante Casa Ángel se llenó de gente que quiso pasar con Manolo uno de los momentos más especiales de su vida. El salón se fue llenando de amigos de ayer, que no dudaron en mostrarle sus respetos como persona y profesional, pero también de amigos de hoy. Y es que actualmente el estilista se encuentra en plena formación de toda una cantera de bellezas juveniles que sueñan con tener futuro en el mundo de la moda y la pasarela. Y nada mejor que un profesional de su talla para llevarlos por ese camino.
Además, entre los invitados se encontraban mujeres a las que Manolo pretende homenajear, especialmente aquellas que pertenecen al grupo de mujeres mastectomizadas.
No mostró reparo alguno al hablar de la enfermedad que lo mantuvo ausente durante unos años, enfermedad que lo acercó a estos colectivos a los que pretende rendir tributo, entre las que se encuentran por ejemplo las enfermeras del Hospital Universitario de Ceuta.
Además, instó a los asistentes a acurdir a una gala especial que se celebrará el mes de septiembre en el restaurante Rigoletto, en el Parque Marítimo del Mediterráneo, como clausura de la conmemoración.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ