El CN Caballa femenino continúa con su particular calvario y su andadura en esta última parte del campeonato. El equipo de Javier Ruiz volvió a sufrir una derrota a domicilio y ahora le tocará descansar. Las ceutíes nunca estuvieron en el partido ni se sintieron cómodas, aunque conforme avanzó el choque se encontraron así misma. La salida dormida del Caballa permitió al Leioa tomar una ventaja fundamental, ya que se colocó con 5-0 en el marcador.
En el segundo periodo, las vascas seguían mostrándose muy superiores y volvían a poner más tierra de por medio. Las ceutíes se veían inferiores y no tenían armas para lograr al menos el empate.
El tercer cuarto fue el más igualado y donde las caballas pudieron empatar a dos tantos, aunque la distancia era insalvable. El juego del equipo de Javier Ruiz iba a más y parecía que podía maquillar el resultado en el tramo final del choque.
El último parcial volvió a dejar ver el mal momento que atraviesa el Caballa terminando la contienda con una diferencia de 16-7. Ésta es la sexta derrota de la temporada y la segunda consecutiva, después de perder la semana pasada en casa.
Ahora tendrá un momento de reflexión por tener descanso y varios partidos adelantados. Esto además puede suponer que algunos conjuntos consigan adelantarlo en la tabla.