• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El duatlón se cita en el Chorrillo

Por Raúl Fernández
23/05/2015 - 10:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy se darán cita en la explanada de la playa del Chorrillo más de ochenta duatletas, para tratar de estar con los mejores y conseguir una buena posición.
La prueba  se disputará hoy sábado a las 10:00 horas con salida y meta en la explanada de El Chorrillo, con la organización del Club Triatlón Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes.

Los participantes tendrán que realizar 5 kilómetros a pie para comenzar esta prueba, posteriormente tomarán las bicicletas para realizar 20 kilómetros más y ya para terminar otros 2,5 kilómetros de carrera.
No será uno de los duatlón más duros del calendario, pero sí que los participantes tendrán que dar el máximo para intentar entrar entre los mejores. Los últimos kilómetros a pie pueden decidir quién es el ganador de esta edición del duatlón.
La prueba consta de dos clasificaciones diferentes, por un lado se puede hacer en bicicleta de carretera y por otro con la de montaña, aunque en ese caso será categoría única, es decir, no habrá premios por categoría.
Las inscripciones permanecieron abiertas hasta el pasado miércoles con una cuota de 15 euros para los no federados y 10 euros para los federados.
Se espera que los ochenta duatletas tomen la salida y puedan ofrecer sus mejores versiones para acabar la prueba. Igualmente se espera que haya mucho público en esta edición del duatlón, sobre todo por ser un sábado y haber elegido una buena hora para dar comienzo a la prueba.
Los kilómetros que tendrán que recorrer los duatletas no son para nada exigentes, sobre todo, porque se hacen la mayoría en terreno llano.

Related Posts

jefatura-policia-nacional-coche

Policía detiene en el puerto de Ceuta a un criminal buscado en Francia

hace 10 minutos
fallece-subsahariano-cruzar-parapente-marruecos-ceuta-3

Fallece un subsahariano tras cruzar en parapente de Marruecos a Ceuta

hace 36 minutos
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-262

Cinco taxistas marroquíes, entre los condenados tras la avalancha en Tarajal

hace 2 horas
ismail-rostros-tras-tragedia-tarajal

Ismail, uno de los rostros tras la tragedia del Tarajal

hace 2 horas
barriada-principe-felipe-llama-calma-uso-temporal-colegio-acoger-menores-9

El reto de Ceuta: casi 1.400 menores inmigrantes para una ciudad que solo puede atender a 30

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023