Llegó el día. El director territorial del Ingesa, Fernando Pérez Padilla, mantuvo ayer una reunión con los diversos representantes sindicales que conforman la Junta de Personal. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario y respondió al compromiso adquirido por la Dirección Territorial durante su primera comparecencia, en la que mostró a grandes rasgos su predisposición a “tender la mano”.
En cuanto a los particulares de la reunión mantenida, informaron desde el Ingesa, el director, Fernando Pérez-Padilla, manifestó su satisfacción: “Ha sido muy positivo”, declaró. “Los representantes sindicales están muy ilusionados con este nueva etapa que ha comenzado con esta política de diálogo que me gustaría asentar. Espero no defraudar en la confianza que han depositado en mí y me han transmitido en este primer acercamiento”, apuntó.
En la misma línea se expresó la presidenta de la Junta de Personal, Malika Al-Lal, quien subrayó palabras como “dialogo” y “nueva etapa”, en contraste con la gestión llevada a cabo por el anterior equipo directivo. “Ha sido básicamente una presentación, una primera toma de contacto”, aseguró. “La disposición mostrada fue la de tratar los problemas y emplazarnos a próximas fechas para detallarlas”.
Esta primera reunión, apostilló la nota del Ingesa, sirvió para poner en común inquietudes y preocupaciones, así como para presentarse personalmente. “Vamos a colaborar e intentar solucionar con consenso cada una de las preocupaciones planteadas. Me quedo con la sensación percibida de que hay ganas de trabajar, de colaborar y una gran disponibilidad por ambas partes”, concluyó el director territorial.
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…
Manos Unidas, a través de su delegada en Ceuta, Mercedes Canca, ha presentado a su…
La Policía Nacional ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para advertir…
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…