• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El día 30 finaliza el plazo de inscripción

Por Raúl Fernández
17/06/2011 - 08:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación Española de Natación ha enviado un escrito recordando puntos importantes para la participación de los equipos en las diferentes categorías nacionales. El documento enviado por la Federación señala que “se recuerda a los clubes de waterpolo que, de acuerdo con el artículo 4 de la normativa general de waterpolo vigente, para poder participar en las competiciones estatales en la temporada deportiva 2011/2012 deberán proceder a inscribirse en tiempo y forma antes del próximo 30 de junio”.
El CN Caballa masculino participará la próxima temporada en 2ª División Nacional mientras que las féminas lo harán en 1ª División Nacional. Esto significa que deberán cumplir con esto requisito, que sin duda alguna ya lo han formalizado y participarán sin mayores problemas.
Asimismo, los equipos a pesar de seguir con los entrenamientos diarios ya piensan en la próxima campaña y en la posible pretemporada que realizarán. El técnico del absoluto masculino será Miguel Ángel Ríos y el del femenino Javier Ruiz.
En cuanto a la normavita de la RFEN, el club que no se inscriba en el plazo anteriormente señalado, se entenderá que ha renunciado a participar en la competición, poniéndose en marcha el correspondiente proceso reglamentario de sustitución.
Por lo tanto, podría haber alguna modificación en las categorías donde militará el Caballa a pesar de que algunos conjuntos hayan conseguido el ascenso o incluso se hayan mantenido.
El motivo de aprobar esta normativa es el de tratar de garantizar que los clubes que participen en el sorteo de las competiciones en julio sean los que efectivamente puedan tomar parte en la competición en octubre. Para poder realizar la inscripción los clubes deberán estar al corriente de pago de las obligaciones de capital contraídas en la temporada deportiva 2010/2011.

España
En cuanto a la selección española donde sigue jugando Lorena Miranda, ayer disputó el último encuentro de la fase de grupos frente a Canadá. El combinado nacional dirigido por Miki Oca logró, por fin, la victoria en este torneo por 9-10.
El triunfo fue difícil de conseguir, ya que hasta los instantes finales el conjunto canadiense tuvo opciones para llevarse, al menos, el empate.

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 12 minutos
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 1 hora
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 2 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 2 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 3 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023