El nuevo año traerá el primer derbi caballa de la temporada. El Gimnasio Goyu-Ryu jugará como local ante el Betis de Hadú en el ‘Alfonso Murube’, en lo que será la última jornada de la primera vuelta d ela competición.
El encuentro no se disputará este fin de semana como si lo harán el resto de equipos del mismo grupo, sino que se ha fijado para el día 6 de enero (Día de los Reyes) a las 12:00 horas.
Los dos equipos han llegado a un acuerdo por el horario, con el objetivo de que los seguidores al fútbol se acerquen con sus hijos e hijas al estadio y pueden ver este interesante partido.
El conjunto de Fuad Harrus es el favorito para hacerse con la victoria, sobre todo por los resultados que ha cosechado hasta la penúltima jornada. El Betis de Hadú, por su parte, sólo ha sido capaz de lograr dos empates en quince compromisos jugados.
Los objetivos son claramente diferentes, por un lado está el Goyu peleando por el ascenso directo y por las primeras posiciones de la clasificación y por el otro, el equipo de Salah que busca su primera victoria e intentar salir de la última posición de la tabla, que ocupa desde hace meses.
El compromiso a pesar de todo se prevé igualado aunque el Goyu-Ryu sea favorito. Los gimnastas volverán a contar con su mejor arma, la eficacia en ataque. Mientras que al equipo bético se le espera que salga agazapado atrás y buscando los contragolpes.
Los gimnastas deben conseguir la victoria para mantener su racha positiva de resultados, que le ha llevado a la cuarta posición. Está a cuatro puntos del Tomares, que ya ha jugado esta jornada y ganó por 5-1 al Dos Hermanas, lo que le ha llevado a la segunda plaza.
El Betis B y el Sevilla B son los otros dos conjuntos que están situados por delante, aunque la buena noticia es que su perseguidor por el ascenso se encuentra a siete puntos. El Betis de Hadú juega como visitante, y aún no ha puntuado fuera de casa.