El Deportivo Ceutí sigue sumando puntos en su escalada dentro del grupo 17º donde ocupa la quinta posición con 33 puntos, dos menos que el cuarto, que fue precisamente su víctima el pasado fin de semana.
En un encuentro vibrante e intenso, los de Quino Gallardo lograron imponerse al Smurfit Kappa por 4-3 demostrando que se muestra firme en el ‘Guillermo Molina’ aunque se ha dejado algunos puntos.
El equipo ha cogido una tónica positiva y es capaz de plantar cara a cualquier rival ya sea en casa como a domicilio como intentará demostrar el próximo sábado cuando visite al Águila de Pedrera, sexto clasificado con los mismos puntos que los unionistas, en un encuentro que ha sido programado para las 16:00 horas.
El Nazareno DHFS sigue liderando el grupo sin oposición ya que suma 58 puntos, trece más que el segundo clasificado, el Écija Futsal, tras ganar esta pasada jornada por 0-4 en tierras sevillanas frente al Puntos Suspensivos que se coloca octavo con 28 puntos.
El Écija Futsal no pudo ganar en esta 22ª jornada tras empatar 5-5 en tierras cordobesas ante el Boca FS Priego que con este punto sumado sale del descenso con 20 puntos mientras que los astigitanos son segundos con 45.
El Pozoblanco FS, tercero con 41 puntos, no falló en uno de los derbis regionales de la temporada tras derrotar por 6-3 al Aquasierra FS que se queda en mitad de la tabla con 25 puntos sumados.
El Águila de Pedrera, próximo rival del Deportivo Ceutí, se impuso a domicilio al Sinapsis de Luque por 2-5 mientras que el Ricobus Benalup FS no falló en su pista donde derrotó con cierta claridad al Tres Calles por 8-3.
Por último, el UD Alchoyano derrotó por 7-2 a los onubenses del SJ Puerto San Juan Futsal en el encuentro disputado en el pabellón ‘Pico del Campo’ de Alcalá de los Gazúles, una victoria que coloca a los gaditanos décimos con 24 puntos por 23 de los onubenses en el undécimo puesto. En esta jornada le tocó descansar al conjunto onubense del Galaroza FS.