Deportes

El Deportivo recibe al Alchoyano

El grupo 17º de la Tercera División también regresa esta tarde la competición liguera tras el parón navideño.
El Deportivo Ceutí de Quino Gallardo cierra la primera vuelta en casa, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde recibe a partir de las 20:00 horas recibe al conjunto gaditano de la UD Alchoyano.
Los ceutíes están inmersos en una buena racha de resultados que le ha permitido abandonar la zona de peligro de la clasificación para empezar a mirar a los puestos de privilegio y es que tras su últimoempate 4-4 en Benalup, el Deportivo Ceutí es sexto en la clasificación con 20 puntos, dos más que su rival que es octavo con 18.
En la jornada disputada antes del parón navideño, el Deportivo Ceutí sumó un valioso empate a cuatro goles en la pista del Ricobus Benalup FS mientras que el UD Alchoyano goleó por 7-1 al Sinapsis de Luque en el pabellón municipal ‘Pico del Campo’ de la localidad de Alcalá de los Gazúles.
Desde la entidad unionista confían que el equipo se meta en la zona alta porque los jugadores ya están acoplados y los refuerzos como los ex del Ceutí, Moncho y Hatim o la última incorporación, de Juan Mora, hacen que el equipo pueda competir con cualquier rival de este grupo décimoséptimo.
El Deportivo Ceutí ha preparado muy bien este encuentro y pese a que lo hace a un horario poco habitual espera que los aficionados puedan disfrutar de un encuentro entre dos de los mejores equipos.
El técnico Quino Gallardo tiene a todos sus jugadores disponibles con lo que la convocatoria la forman Sergio Murcia, Pepe, Juan Mora, Isam, Hatim, Álvaro Mesa, Moncho, Pipo, Adrián Castillo, Damián, Álvaro Meléndez y Vicente Tirapo.
La 15ª jornada trae encuentros interesantes hoy sábado con dos a las 18:00 horas como son el Nazareno DHFS, líder del grupo, que recibe al Aquasierra FS y el Águila de Pedrera que juega como local frente al SJ Puerto San Juan Futsal.
A las 18:30 horas se jugaán el Boca FS Priego que recibe en tierras cordobesas al Ricobus Benalup y el Smurfit Kappa que jugará en el municipal de La Palma del Condado frente al CD Tres Calles.
A las 19:00 horas se enfrentarán en un interesante derbi cordobés el Sinapsis de Luque que recibe al Pozoblanco FS.
El domingo a las 12:20 horas cerrará la jornada el encuentro entre el Écija Futsal y el CD Galaroza FS mientras que le tocará descansar en esta última jornada de la primera vuelta a los sevillanos del CD Puntos Suspensivos.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024