El Deportivo Ceutí no pudo pasar del empate 3-3 en su encuentro ante al Écija Futsal en el encuentro de la sexta jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los astigitanos con un equipo muy veterano dejaron muy buena imagen ante un cuadro unionista que lo dio todo sobre la pista, que mereció la victoria pero que en algunos momentos pagó su inexperiencia ante un rival que demostró que estará toda la temporada entre los mejores.
Los primeros minutos fueron muy igualados, con dominio por parte del Deportivo Ceutí sin crear apenas ocasiones y con algunas pérdidas que provocaban salidas rápidas y muy peligrosas del Écija.
En el minuto 6, el Deportivo tuvo una buena ocasión pero Isaac enviaba a corner por encima del larguero un buen disparo de Álvaro Mesa desde el borde del área y en el 11’ fue Damián el que pudo marcar el primer tanto tras recibir un buen pase dentro del área pero se le quedó el balón enredado en sus propias piernas y se esfumó la ocasión.
Antes de llegar aldescanso ambos conjuntos tuvieron ocasionespara estrenar el marcador, primero Adolfo que se quedó solo ante Sergio Murcia que hizo una buena parada evitando el tanto astigitano y en el minuto 16 con un fallo de Adri que solo ante Isaac lanzó su disparo alto para desesperacióndel propio jugador.
Tras el descanso, a los diez segundos el Deportivo Ceutí se adelantó en el marcador con el 1-0 anotado por Adri de disparo duro a pase de Isam.
Pero el Écija Futsal reaccionó tras encajar este tanto de manera rápida haciendo el 1-1 en el minuto 23 por mediación de Dani Díaz al aprovechar un balón suelto dentro del área y con el 1-2 marcado Juanma después de aprovechar un rechace tras una buena parada de Sergio Murcia a disparo de Guerra.
Tras ver como los visitantes voltearon el marcador, los de Quino Gallardo en lugar de venirse abajo disputaron sus mejores minutos del partido y después de varias oacasiones desbaratadas por Isaac y por la defensa, el Deportivo Ceutí obtuvo su premio con el 2-2 marcado por Said tras recibir un pase de Damián, rematar con parada de Isaac pero el ceutí continuó la jugada y marcó a puerta vacía.
El cuadro unionista pudo marcar en el 33’ pero se llevó otro palo porque Isaac hizo un paradón a tiro de Musa y acto seguido, en el minuto 34, Said se sacó un disparo duro que sorprendió a Issac pero que se estrelló en la escuadra por arriba.
Pero del saque del portero visitante tras este disparo llegó el 2-3 marcado por Mechero a pase de Guerra tras una contra llevada de manera perfecta por el conjunto visitante.
Quino Gallardo fue valiente y se la jugó con Adri de portero-jugador y en la primera jugada lograba el 3-3 de disparo lejano.
En los últimos segundos el Deportivo pudo ganar pero el taconazo de Isam a pase de Musa lo envió a corner con el pie Isaac.