La consejera de Economía, Kissy Chandiramani, ha anunciado la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno, del gasto plurianual de la futura oficina digital de Ceuta, una propuesta que se engloba bajo la denominación ‘Desarrollo del servicio integral de diseño, puesta en marcha dinamización y explotación de un espacio de desarrollo de iniciativas emprendedoras y formativas’ y que tendrá un coste de tres millones de euros para el periodo entre 2018 y 2022.
“Se trata de dedicar este espacio a un ecosistema de emprendimiento para el trabajo de seis startup que puedan interactuar simultáneamente”, ha explicado Chandiramani.
Además de convertirse en un referente de formación en tecnología dirigido a empresas, estudiantes y ciudadanos en general, el proyeco contempla la posibilidad de ofrecer a las empresas dos titulaciones oficiales en Formación Profesional en grado superior.
“Se trataría de un proyecto llave en mano en el que la adjudicataria se encargará de la infraestructura que requiere el ángulo de San Pablo y de formar a los interesados en estos temas”, matiza la responsable de la Consejería.
Repetir una practica injustificada mermando los fondos publicos tiene su nombre en el Codigo Penal.
Cualquier dia un grupo de funcionarios con los huevos cansados, te denuncian en el juzgado, y a ver con que manta te tapa el enano pitufo.
Entiendes o no entiendes? y si no entiendes, mejor que hubieses ido al colegio cuando chica.
Criatura....lo que debes de hacer es poner orden, y no pagar tantas tasas judiciales por no pagar y esperar a que los funcionarios tengan que denunciar en los juzgados cuando VULNERAS SUS DERECHOS.
PAPAFRITA.