El conductor del vehículo que sufrió el accidente, Juan Antonio Molina, así como los familiares que le acompañan, esperarán a que pase la fiesta del fin del Ramadán para regresar a casa, tal y como informaron sus familiares a este medio. Y es que la familia ha sido aconsejada para esperar a que finalice el Ramadán para que los trámites para volver sean más ágiles.
Molina se encontraba ayer “cansado y muy débil”. Sus familiares, quienes indicaron que están “bien atendidos”, le acompañan.
Así, el conductor y su familia esperan que estos días pasen cuanto antes para poder volver a la ciudad autónoma.
Tras 25 años al frente de la empresa familiar ‘Abyla Tur’, Molina se enfrentó el pasado miércoles a uno de los momentos más difíciles. El gerente de esta empresa conducía el autocar que sufrió el fatídico accidente. Como consecuencia de éste, fue trasladado al centro hospitalario Mohamed VI, donde fue tratado de un fuerte traumatismo torácico y de una crisis de ansiedad.
Las excursiones al país vecino de uno o varios días de duración han estado organizadas habitualmente por la empresa Flandria. En esta ocasión se dio la circunstancia de que la empresa contratada para el servicio de excursiones a Marruecos de estos turistas portugueses había sido ‘Abyla Tur’.
La actividad contratada en esta ocasión era recorrer Tetuán en varias horas.
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…
El Paseo del Revellín en Ceuta ha acogido la mañana de este jueves una nueva…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado este jueves su último informe, bajo el…
El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, el que fuera diputado por Ceuta,…
El Área de Servicios Urbanos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha instalado…