Pasadas las once y media de la noche del día seis cuando funcionarios de la Jefatura Superior de Policía patrullaban por la zona de Bermudo Soriano dando cumplimiento a un servicio específico para la prevención de actos delictivos así como identificación de personas, procedieron a la detención de un individuo que portaba una pistola.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes observaron a un joven conocido por estar implicado en hechos delictivos con uso de armas, momento en el que emprendió una corta huída siendo alcanzado por los actuantes, quienes procedieron a su identificación, interviniéndole una pistola de color negro, marca Sig Sauer, con el número de serie borrado.
En la misma tarde de la detención se produjo un robo con violencia e intimidación en el que tres individuos a punta de pistola sustrajeron a su conductor una motocicleta en la barriada de Hadú. Se da la circunstancia de que el detenido por tenencia ilícita de armas está implicado en este último hecho.
El detenido, M.M.M., de 24 años edad, nacido en Ceuta, con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.