• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CNP detiene a un hombre con hachís y medios para su manipulación en un local

Por M.A.
06/02/2015 - 21:44

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada noche en el Príncipe a un individuo acusado de venta de hachís utilizando un local. Fueron los efectivos dedicados al control de la delincuencia en la barriada y la localización de armas o drogas los que realizaron este servicio, después de que, estando patrullando a pie la zona, inspeccionaron un local aparentemente cerrado al público en donde se encontraba su dueño.

En el interior los policías hallaron 38 libros de papel de fumar, un cuchillo de cocina de 25 centímetros, una balanza de precisión con restos de estupefacientes, varios bolsos, un rollo de papel transparente y clasificadores de monedas además de algo de hachís, 84 gramos, y de kiffi, 18 gramos, además de 20 porciones de droga.
El que dijo ser el dueño del local, que terminó siendo detenido, reconoció además que los efectos eran de su propiedad. Así que M.A.A., de 52 años y con hasta seis detenciones previas por motivos como amenazas, lesiones, robo u homicidio, terminó siendo arrestado y puesto a disposición judicial.
En el abandono del barrio, la Policía tuvo que salir escapada del lugar ya que recibieron varias piedras lanzadas por individuos desconocidos. El vehículo policial resultó alcanzado por varios de estos impactos.
Los controles que desde hace unos meses está llevando a cabo la Policía Nacional en Príncipe Felipe y Alfonso están dando como resultado la incautación no solo de droga sino también de armas de fuego en posesión de pistoleros, algunos de los cuales tenían órdenes judiciales de busca y captura.

Related Posts

recurso-mefp

"Cuando el ascensor social no tiene mantenimiento"

hace 4 minutos
entrenador-seleccion-futbol-marruecos-mohamed-ouahbi

Ouahbi convierte la derrota de Marruecos en un desafío: "Podemos eliminar a Francia dentro de cuatro años"

hace 15 minutos
almeria-devastador-incendio-1

Ceuta muestra su solidaridad con Almería tras el devastador incendio

hace 48 minutos
imserso-ceuta

El Gobierno reconoce el colapso del Imserso en Ceuta: 2.218 expedientes sin resolver

hace 2 horas
policia-nacional-jefatura-superior

En libertad el detenido por la Policía en un operativo antiterrorista

hace 2 horas
operacion-natacion-motores-humanos-pateras-negocio-pasar-inmigrantes-7

Operación Natación: de los motores humanos a las pateras, el negocio de pasar inmigrantes

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023