Segunda victoria consecutiva y de nuevo con autoridad ante otro de los candidatos a las primeras posiciones, Emalgesa Algeciras. El CN Caballa no dio ninguna opción a su rival y le doblegó con autoridad, consiguiendo de este modo auparse a lo más alto de la clasificación.
A pesar de que muchas jugadoras han tenido problemas físicos durante la semana y no se han podido ejercitar con normalidad, el equipo sacó pecho y sumó la victoria. Sin embargo, se notó en algunas fases del partido estos problemas.
El encuentro comenzó con un Caballa autoritario que mandaba comodamente en el marcador, consiguiendo una renta importante en este primer parcial (2-5).
El segundo cuarto fue algo más igualado, ya que el rendimiento de las ceutíes bajó un nivel y eso supuso que las algecireñas se intentarán acercar. Pero la defensa del Caballa estaba muy fuerte y no dejó marcar, tan sólo encajó un tanto. Al descanso, el equipo ceutí ganaba por 3-6.
Con un marcador muy favorable, las cosas parecían ir a mejor conforme pasaban los minutos aunque las ausencias en anteriores entrenamientos se notaba. En el tercer parcial, de nuevo se impuso la calidad de las jugadoras del Caballa ganando el mismo 1-2 y yéndose en el marcador por 4-8.
Las cosas estaban prácticamente decididas pero había que seguir trabajando. En el cuarto periodo, el CN Caballa volvió a echar mano de sus mejores galas y ganó el mismo por 1-3, terminando la contienda con seis tantos de ventaja (5-11).
El conjunto ceutí se aúpa a lo más alto de la tabla y ya piensa en los posibles candidatos en la lucha por el ascenso.