Los ceutíes llegaron a ir ganando por cuatro goles, pero la reacción malagueña lo dejó en sólo dos.
El CN Caballa consiguió ayer la victoria en el partido de ida de las semifinales del play-off por el título juvenil en Andalucía. Los ceutíes hicieron un buen encuentro aunque en el tramo final no estuvo fino y de ahí que la diferencia se quedara en sólo dos goles.
El comienzo del partido fue algo titubeante para los jugadores de Jerónimo Espino. A pesar de haber mucha igualdad en la piscina, no terminaban de salirle las cosas bien y eso le hizo marcharse por debajo, 1-2.
En el segundo cuarto, los caballas empezaron a dar rienda suelta a su potencial y eso le hizo darle la vuelta al marcador. Los jugadores de Jerónimo Espino comenzaban a ir a más y al final del primer periodo ya ganaban por 5-4.
La igualdad se mantenía en el marcador pero llegó el tercer cuarto y todo cambió. Los ceutíes se hicieron dueños del partido y el CW Málaga no supo como reaccionar, la ventaja del Caballa llegó hasta el 8-4, con sólo un cuarto por jugarse hasta el final.
Cuando todo parecía que iba a ir a mejor, los ceutíes se bloquearon y el equipo malagueño recortó distancia. Se colocó a dos goles pero ya no pudo hacer más y con 8-6 se llegará al partido de vuelta.