El joven equipo del CN Caballa que milita en la Liga Andaluza de Primera División masculina continúa ofreciendo un buen waterpolo y frescura en el juego, y ayer logró una victoria ante un equipo mas experimentado como es el CN Coria.
CN Caballa: A. Campos, Angel Ruiz (1), Pablo Barreiro, Juande Galan, Victor Bernal, Dani Puerta, Kike Sillero (1), Alex Aguilar (3), Angel Andreu (1), Fco. Martos, M. Angel Barbancho (1), Rafa Mora (3) y Alberto Gomez (2).
CN Coria: JC Gallego , Roldan (2), Gonzalez (1), I. Visedo, R. Benitez, D. Jimenez (3), F. Marco (2), A. Rodriguez (3), JM Arias, Dirk Mann, F. Navarro, Nuñez, JA Gonzalez.
Partido: Después de un primer cuarto dubitativo, con un marcador de 2-1 para los caballas y goles de Alex y M Ángel Barbancho, un magnífico segundo cuarto, desbordante en todas la facetas del juego, con goles de Álex , el infantil Alberto (2), Kike y Ángel, dejó el marcador al descanso en un claro 7 a 3, y la sensación de que el equipo caballa ganaría el partido con holgura y facilidad.
Sin embargo, la juventud del equipo hizo que en las fases más decisivas del partido, apareciera cierta precipitación e indecisiones, y que el equipo de Coria se metiera en el partido, firmando un 3-3 en el tercer cuarto, que dejaba el marcador en 10-6, pero, con la sensación de que los sevillanos iban hacia arriba, mientras que el equipo caballa sufría para mantener ordenada la defensa y montar ataques resolutivos.
Con esa pesrpectiva, el último cuarto fue dominado por los sevillanos, que si bien nunca llegaron a empatar el partido, si se acercaron a un gol de diferencia, lo que hacía crecer aún mas las dudas en los jovenes caballas, que encadenan una serie de ataques infructuosos, incluso en situación de uno de mas y errando algún penalti. El resultado del cuarto fue de 2-5 para los de Coria, siendo el marcador final 12-11 para el CN Caballa.
Lo mejor del partido, al margen del resultado, ver como estos chavales infantiles, cadetes y juveniles ponen en práctica los magníficos fundamentos que ya poseen, que hacen que sus partidos sean verdaderos espectáculos para los amantes del waterpolo.
; y si hay que citar un aspecto a mejorar, obviamente, habría que decir la experiencia, cuestión que el tiempo y la participación en competiciones paliará.
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…