Categorías: Deportes

El CN Caballa recibe a las 19:00 horas en el ‘Molina’ al CW Málaga

El equipo masculino del Club Natación Caballa que milita en la Segunda División Nacional debuta esta tarde oficialmente en la temporada 2013/2014 tras una pretemporada larga y dura para los jugadores dirigidos por Sergio Aguilera. El conjunto caballa recibe a las 19:00 horas al Club Deportivo Waterpolo Málaga en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, una piscina a la que retorna el Club Natación Caballa tras dos temporadas completas jugando en la piscina de su propio club.
Los ceutíes confían en poder comenzar con una victoria esta temporada y aunque el rival sea un recien ascendido a la categoría, no se deben confiar porque los malacitanos han viajado con la intención de estrenarse en la categoría aguando la fiesta del debut a los ceutíes, que pese a todo parten como favoritos a sumar su primera victoria.
Y para ello esperan jugar al mismo nivel que lo hicieron en la XXV Copa Andalucía donde derrotaron precísamente a su rival de esta tarde por 14-12 en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.
Anteriormente había perdido en semifinales frente al Club Waterpolo Dos Hermanas que jugó como anfitrión por 9-6, un equipo que también está en la misma categoría que los ceutíes.
Además del encuentro entre el Club Natación Caballa y el Club Deportivo Waterpolo Málaga hoy se disputarán otros tres enfrentamientos correspondientes a la primera jornada liguera como serán el Club Natación Premiá frente al DN Portugalete, el CD Waterpolo Turia que recibirá al Club Natación ‘Cuatro Caminos’ y el Waterpolo 98-02 de Navarra que jugará frente al Club Waterpolo Dos Hermanas.
El partido entre el CD Waterpolo Navarra y el Club Natación Las Palmas ha quedado aplazado para el domingo 17 de noviembre de 2013.

Entradas recientes

Marruecos transforma sus aeropuertos en Fan Zones para seguir el Mundial 2026

Airports of Morocco (anteriormente conocida como ONDA) ha anunciado la puesta en marcha de un…

03/07/2026

Operación Paso del Estrecho: refuerzo en Algeciras y todo preparado en Ceuta

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha activado desde este mismo viernes el dispositivo de refuerzo…

03/07/2026

Retiran la orden de detención contra Vito Quiles tras su comparecencia voluntaria

La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid ha decidido cancelar la orden…

03/07/2026

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

El Hotel Parador de la Muralla ha acogido este jueves la I Convención del Grupo…

03/07/2026

El "mínimo punitivo" frena la extradición de un presunto traficante de inmigrantes a Marruecos

La Audiencia Nacional, concretamente la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, ha emitido…

03/07/2026

La RFFCE despide su Campus de Verano 2026 con 70 niños y una gran fiesta del deporte

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha clausurado este viernes de forma oficial…

03/07/2026