• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa no jugará este fin de semana

Por Raúl Fernández
08/01/2016 - 05:33

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa tendrá más descanso que el resto de equipos, ya que antes de que se iniciara el parón de Navidad, los ceutíes jugarán una doble jornada en menos de veinticuatro horas.

El equipo que dirige Sergio Aguilera no volverá a la competición hasta el día 16 de enero, cuando se enfrente a domicilio al CN Moscardó. Es una buena opción para seguir recuperando la forma física y volver a la segunda vuelta con más ganas si cabe.
La competición en esta categoría sí que regresa mañana sábado, con la totalidad de los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta salvo el CN Caballa-WP Turia, que se jugó en diciembre.
En ese último compromiso, los caballas ganaron cómodamente al equipo valenciano y de ahí que terminara el 2015 en séptima posición. La segunda vuelta la empezó mejor que la primera, donde perdió ante el WP Turia.
La temporada para el CN Caballa está siendo algo irregular, ya que los 16 puntos que tiene en su casillero son conseguidos en su totalidad en casa. Los partidos que ha jugado a domicilio han terminado con derrotas.
Eso es lo que pretende cambiar el técnico en el comienzo de este nuevo año. Todavía quedan muchos partidos para terminar la Liga y el Caballa puede seguir mejorando, pero para ello lo principal es ganar fuera.
En casa, los números cuadran perfectamente. Siete partidos disputados, con cinco victorias y un empate, y una sola derrota precisamente ante el líder de la competición.
A domicilio tiene la primera oportunidad de puntuar en la segunda vuelta en el siguiente partido ante el CN Moscardó. Los madrileños son penúltimos en la categoría y sólo han ganado dos partidos de un total de once.
El CN Caballa tiene ante sí una gran ocasión de acabar con su mala racha a domicilio y conseguir, por fin, la primera victoria. Sin embargo, su rival no lo pondrá las cosas fáciles.

Related Posts

EFE

Sánchez anuncia un plan de 505 millones para la integración de inmigrantes

hace 53 minutos
portada-aniversario-regulares-sura-solemne-parada-militar-condecoraciones-18

El rezo de la Sura Al Fatiha emociona en el 115 aniversario de las Fuerzas Regulares

hace 1 hora

Aniversario de Regulares: solemne parada militar y condecoraciones

hace 1 hora

La AD Ceuta ya mira a Segunda: debut en Andorra, jornada retro en Albacete y cierre en el ‘Murube’ contra el Burgos

hace 2 horas
whatsapp

WhatsApp da un giro a la privacidad: permitirá ocultar el número de teléfono a otros usuarios

hace 3 horas
servilimpce-aumenta-servicios-limpieza-verano-2

Servilimpce aumenta los servicios de limpieza este verano

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023