• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa jugará la final de la Liga andaluza

Por Raúl Fernández
30/05/2016 - 04:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa consiguió el pase a la final del Campeonato de Andalucía después de conseguir un empate a cinco frente al CW Málaga, y mantener la ventaja del encuentro de ida. Los ceutíes realizaron un gran partido y mantuvieron la calma en los momentos más complicados, de ahí que finalmente lograran el pase a la final.

El equipo de Jerónimo Espino llegaba a esta cita después de haber logrado el triunfo en la ida en la piscina del Caballa por 8-6. Esa ventaja podía ser determinante pero no decisiva, sobre todo, por la igualdad entre ambas escuadras.
El encuentro comenzó mal para los ceutíes porque el CW Málaga imponía su ley y comenzaba marcando. El 1-0 inicial se mantuvo todo el primer cuarto y eso fue lo mejor para el Caballa.
Tocaba remar contracorriente, pero ahí salió el pundonor del conjunto caballa hasta el punto de conseguir el empate a escasos segundos del final de la primera mitad. Un gran lanzamiento de Juanqui Ríos entraba en la portería malagueña y lograba el 3-3.
Quedaba mucho partido por delante, pero los ceutíes habían marcado en el momento clave. El CW Málaga tenía que lanzarse a por la victoria pero la defensa caballa estaba fuerte. El tercer cuarto fue de mucha igualdad y dejó el partido en empate a cuatro.
En el último cuarto, el Caballa logró adelantarse en el marcador y aunque los malagueños lograron el empate, ya no dio tiempo para más y los de Jerónimo Espino pasaban a la final.
El conjunto ceutí luchará por el título de Andalucía frente al CW Sevilla, que dio la vuelta a la eliminatoria y eliminó al CN Jerez. Los sevillanos habían perdido en la ida 10-9, pero en la vuelta fueron mejores y se impusieron ayer por un claro 7-3.
El Caballa se medirá al CW Sevilla, primero en su piscina este mismo sábado en horario aún por fija y el siguiente fin de semana lo hará en tierras sevillanas.

Related Posts

Las playas de Ceuta refuerzan la limpieza ante la acumulación de residuos por los asentamientos

hace 26 minutos
crisis-ceuta-habla-delegado-gobierno-estamos-lejos-normalidad-004-portada

Crisis en Ceuta, habla el delegado del Gobierno: "Estamos lejos de la normalidad"

hace 26 minutos

La playa del Trampolín se llena de refugios para pasar la noche

hace 1 hora
carta-abierta-presidencia-comision-europea-parlamento-europeo-presidencia-consejo-europa

Carta abierta a la Presidencia de la Comisión Europea, al Parlamento Europeo y a la Presidencia del Consejo de Europa

hace 2 horas
final-copa-mundial-de-futbol-2030-espana-marruecos

Exigen al Gobierno que la final de la Copa Mundial de fútbol 2030 sea en España, no en Marruecos

hace 2 horas
mi-padre-queria-abusar-de-mi-pesadilla-mujeres-buscan-refugio-ceuta

"Mi padre quería abusar de mí": la pesadilla de las mujeres que buscan refugio en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023