• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El CN Caballa jugará la final de la Liga andaluza

Por Raúl Fernández
30/05/2016 - 04:05
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa consiguió el pase a la final del Campeonato de Andalucía después de conseguir un empate a cinco frente al CW Málaga, y mantener la ventaja del encuentro de ida. Los ceutíes realizaron un gran partido y mantuvieron la calma en los momentos más complicados, de ahí que finalmente lograran el pase a la final.

El equipo de Jerónimo Espino llegaba a esta cita después de haber logrado el triunfo en la ida en la piscina del Caballa por 8-6. Esa ventaja podía ser determinante pero no decisiva, sobre todo, por la igualdad entre ambas escuadras.
El encuentro comenzó mal para los ceutíes porque el CW Málaga imponía su ley y comenzaba marcando. El 1-0 inicial se mantuvo todo el primer cuarto y eso fue lo mejor para el Caballa.
Tocaba remar contracorriente, pero ahí salió el pundonor del conjunto caballa hasta el punto de conseguir el empate a escasos segundos del final de la primera mitad. Un gran lanzamiento de Juanqui Ríos entraba en la portería malagueña y lograba el 3-3.
Quedaba mucho partido por delante, pero los ceutíes habían marcado en el momento clave. El CW Málaga tenía que lanzarse a por la victoria pero la defensa caballa estaba fuerte. El tercer cuarto fue de mucha igualdad y dejó el partido en empate a cuatro.
En el último cuarto, el Caballa logró adelantarse en el marcador y aunque los malagueños lograron el empate, ya no dio tiempo para más y los de Jerónimo Espino pasaban a la final.
El conjunto ceutí luchará por el título de Andalucía frente al CW Sevilla, que dio la vuelta a la eliminatoria y eliminó al CN Jerez. Los sevillanos habían perdido en la ida 10-9, pero en la vuelta fueron mejores y se impusieron ayer por un claro 7-3.
El Caballa se medirá al CW Sevilla, primero en su piscina este mismo sábado en horario aún por fija y el siguiente fin de semana lo hará en tierras sevillanas.

Contenido relacionado

Pulso Caballa

Pulso Caballa

hace 2 horas
Los Reyes reciben a la sociedad civil de Ceuta en el Parador La Muralla

Los Reyes reciben a la sociedad civil de Ceuta en el Parador La Muralla

hace 3 horas
portada-discurso-rey-espana-ceuties-no-estais-solos-no-estareis-solos-2

El Rey de España, a los ceutíes: “No estáis solos y no estaréis solos”

hace 4 horas
Los Reyes visitan el cementerio de Sidi Embarek, en donde descansan las víctimas del Tarajal

Los Reyes visitan el cementerio de Sidi Embarek, en donde descansan las víctimas del Tarajal

hace 5 horas
Marruecos y su reivindicación sobre Ceuta y Melilla: los expertos descartan que vaya más allá

Rabat guarda silencio ante la visita de los Reyes a Ceuta y marca distancias con España

hace 5 horas
inteligencia-artificial-predice-donde-seran-partidos-mundial-futbol-2030

Netflix se queda con el Mundial 2030: así se podrán ver los 104 partidos en España

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026