El CN Caballa volverá al trabajo a partir de mañana, después de haber tenido un ligero descanso entre ayer y hoy. La novedad estará en el horario de entrenamiento, ya que el conjunto ceutí volverá a ejercitarse en el habitual. El técnico Sergio Aguilera intensificará el trabajo, pensando en que ya llevan una semana de entrenamientos y los jugadores están tomando las riendas a la pretemporada.
El equipo absoluto trabajará en horario nocturno como lo viene haciendo en las anteriores temporadas, aunque de momento la piscina del club está abierta y podría entrenarse algo antes.
Asimismo, el conjunto femenino también se ejercitará por la tarde contando con las jugadoras que lo están haciendo durante estos primeros días de pretemporada. De momento, seguirá siendo Sergio Aguilera el que trabaje con ellas, pero volverán a ayudarle otros entrenadores.
La temporada para el equipo masculino de categoría nacional comenzará el 10 de noviembre, por lo tanto el CN Caballa tiene aún por delante dos meses de entrenamiento donde se disputarán también varios amistosos.
De momento, el técnico madrileño quiere hacer especial hincapié en el físico, para luego ir metiendo más ejercicios técnicos. La táctica formará parte importante de la pretemporada.