• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa inicia su pretemporada

Por Raúl Fernández
02/09/2013 - 07:05
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa comenzará la pretemporada hoy mismo después de varios meses de descanso. El inicio de la misma está previsto para las 10:00 horas y que se realice en la piscina del club. Las primeras sesiones de entrenamiento, como ya planteó el técnico Sergio Aguilera serán con dos entrenos. Uno por la mañana de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde de 20:00 a 22:30 horas.
Serán unos entrenamientos muy duros donde la parte físico será la nota predominante. El entrenador no quiere que se le pase la oportunidad de tener a tope al equipo para el inicio del campeonato, que será el 19 del próximo mes de octubre. Las primeras tres semanas de entrenamientos, Aguilera ha previsto que se hagan a dobles sesiones y ya posteriormente el equipo trabajará sólo por la tarde.
En el inicio se intentará que los jugadores empiecen a coger la forma física, que se haya podido perder en los últimos meses. Por la mañana, el técnico ha previsto que los jugadores tengan que realizar ejercicios físicos alternos, para luego por la tarde comenzar con las sesiones con balón, tanto técnica como táctica.
El conjunto de Sergio Aguilera tendrá muchas novedades esta temporada, ya que se prevén varios cambios en la plantilla. El técnico tiene previsto dar entrada a jugadores de categorías inferiores y eso dará una motivación extra a la plantilla. Ya se anunciaron las bajas de Mario Ortega y el portero Keru Villada, que jugarán en el CDU Granada, mientras que Paco Molina también habló y certificó su continuidad en el equipo.
El objetivo estará nuevamente en el ascenso de categoría. Sólo dos equipos pueden conseguirlo, pero el Caballa aún no ha podido luchar hasta el final de la Liga por lograrlo. En las últimas dos campañas peleó en la primera parte del campeonato, aunque luego no pudo mantener el ritmo de los equipos de la zona alta.
Los primeros días de entrenamientos será la piscina del Caballa la que albergue los entrenamientos, mientras que una vez iniciada la Liga se alternará este escenario con el pabellón ‘Díaz-Flor’. El equipo jugará esta temporada de nuevo en esta piscina.
Asimismo, el CN Caballa también tendrá un stage con el Real Canoe. En esa semana, los jugadores ceutíes podrán medirse al equipo de División de Honor en dos amistosos. También tendrán entrenamientos con ellos, para intercambiar ejercicios.

Related Posts

guardia-civil-pistola-almadraba-003

La Guardia Civil localiza una pistola en un registro en la Almadraba con un detenido

hace 20 minutos
portada-marea-amarilla-mare-nostrum-osteogenesis-imperfecta

Una marea amarilla en el ‘Mare Nostrum’ por la osteogénesis imperfecta

hace 24 minutos

Ramírez reafirma la españolidad de Ceuta tras el informe del Congreso estadounidense

hace 45 minutos
psoe-viviendas-vivas-gran-farsa-legislatura-1

El PSOE, sobre las 1.000 viviendas de Vivas: "Es la gran farsa de la legislatura"

hace 49 minutos

La Fundación AD Ceuta FC pone en marcha “la ruta de la IncLUSIÓN”

hace 1 hora
obras-carretera-n-352-frontera-rotonda-carriles-amplios-21

Admitidos para trabajar de maquinista: probabilidad de éxito del 20%

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023