El CN Caballa sigue aumentando sus opciones de permanencia, después de que el pasado fin de semana consiguiera la quinta victoria de la temporada. La mejora en el juego del equipo de Sergio Aguilera se plasma en la piscina y eso le está llevando a aumentar el nivel ante rivales, que también están en la parte baja.
El sábado volvió a demostrar que cada semana se encuentra más integrado en la competición y que los jugadores manejan mejor los partidos en momentos importantes.
Frente al Tres Cantos el conjunto caballa fue de menos a más y terminó ganando el último cuarto por un contundente 5-0. Además de la eficacia en ataque también mejoró en defensa con el paso del tiempo.
Tras ese triunfo, los de Sergio Aguilera se han colocado en la sexta posición por delante del WP Turia, que falló esta jornada. La diferencia con el descenso también ha aumentado y está ahora con ocho puntos de ventaja.
Su más directo rival en la clasificación que tiene por delante es La Latina, con cuatro puntos más. Los caballas tratarán de seguir recuperando sensaciones y conseguir otro triunfo más.
El siguiente compromiso será precisamente ante La Latina, comenzando así la segunda vuelta. El partido se disputará el sábado en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las 18:45 horas.
Si es capaz de conseguir la victoria en este encuentro, se colocaría a un sólo punto del conjunto madrileño con toda la segunda vuelta por disputarse.
En el resto de la jornada, el CN Rubí volvió a sumar otro triunfo y ya van diez en once jornadas. Los catalanes doblegaron al último clasificado y siguen por delante del CW Sevilla.
Los sevillanos no tuvieron problemas para vencer al Askartza Leioa y están a un punto de la primera posición aunque cuentan con un partido más.
La Latina sumó tres puntos importantes para seguir entre los cinco mejores del grupo. Los madrileños se impusieron con mucho sufrimiento al CN Moscardó por dos tantos. El equipo de la capital es el adversario al que tiene puesto los ojos encima el Caballa.El Tenerife Echeyde no jugó ante el Molins de Rei, pero sin embargo mantiene la tercera posición con diez partidos.