• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa, contra los mejores de Andalucía

Por Raúl Fernández
07/05/2011 - 09:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa tiene una buena oportunidad de demostrar su potencial ante los mejores conjuntos de Andalucía. Sus rivales serán el CW Málaga, Dos Hermanas y CW Sevilla. La temporada está aún por decidirse, ya que la próxima semana se juega la fase de ascenso y es donde están puestas todas las miradas. Sin embargo, hoy comienza una Copa de Andalucía donde los ceutíes quieren mostrar su buen estado de forma.
En primer lugar tiene que medir sus fuerzas al rival a batir en su campeonato, el CW Málaga. Los malagueños llegan muy tocados tras la derrota en la Liga ante el Caballa, pero tienen ganas de revancha. El encuentro se disputará a las 10:45 horas.
Los de Sergio Aguilera han tomado la medida a este rival y además en piscina con las dimensiones del Caballa pueden tener más ventaja. Y la piscina ‘Ramón y Cajal’ donde disputan este compromiso es similar a la del club ceutí, por lo que puede ser beneficioso para los intereses caballas.
Si es capaz de conseguir la victoria tendría tres puntos importantes para seguir soñando con la Copa Andaluza. Después tendrá que enfrentarse a los dos rivales más fuertes de la competición y que militan en categoría nacional, Dos Hermanas y CW Sevilla.
Su siguiente rival será el Dos Hermanas a partir de las 19:00 horas. Es un adversario importante y duro de batir, que ha demostrado tener un buen conjunto en la 2ª División Nacional. Ahora tratará de conseguir el título como anfitrión.
Para los ceutíes será una dura prueba para conocer su potencial. El hecho de ser un equipo de categoría nacional aumenta el nivel y se podrá ver a un Caballa mentalizado en lo que tiene que conseguir.

Los cadetes, a cerrar con triunfo la fase final

El equipo de cadetes juega mañana a las 12:00 horas frente al CN Jerez-DKV su último partido de la fase final. El encuentro se disputará en la piscina del club y podría darle el subcampeonato aunque también opta al primer puesto.
Para el conjunto ceutí es un partido importante, ya que es el último y además ante su afición. Quiere sumar la victoria y asegurarse la segunda posición.
La derrota le podría hacer ser tercero y por lo menos no podría alcanzar al CW Sevilla, que es el líder. Los sevillanos son primeros con tres puntos más que el CN Caballa y debe ganar para confirmar su título en este Campeonato de Andalucía.

Related Posts

graduacion-2026-ies-almina-fp-eso-bachillerato-006

Graduación por todo lo alto para más de 300 alumnos del IES Almina

hace 22 minutos
centro-menores-esperanza

La historia de un falso menor marroquí para el que piden condena

hace 1 hora
sirena-consejo

La Sirena y el Consejo

hace 4 horas
sabado-6-junio-2026

Sábado 6 de junio de 2026

hace 5 horas
importancia-saber-llevar-voz-ceuta

La importancia de saber llevar la voz de Ceuta

hace 5 horas
solicitud-urgente-plaza-aparcamiento-persona-movilidad-reducida

Solicitud urgente de plaza de aparcamiento para persona con movilidad reducida

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023