Continúa la preparación de los dos equipos cadetes, masculino y femenino, que participarán este fin de semana, en el Campeonato de España. Tanto los ‘chicos’ como las ‘chicas’ viajarán muy ilusionados pero sabiendo de la dificultad de sus compromisos.
El conjunto femenino del CN Caballa parte con un bloque muy fuerte y donde esta temporada han estado muchas de sus jugadoras en el absoluto. Además las féminas han logrado buenos resultados, con el ascenso de categoría además del título del Campeonato de Andalucía juvenil y absoluto.
Ahora tendrá que verse las caras con rivales muy fuertes dentro del grupo B, comenzando su competición este viernes. Las ceutíes han quedado encuadradas junto a: CN Sabadell, CN Moscardó, CW Marbella y la Federación Navarra.
Las marbellíes son conocidas en su mayoría por los enfrentamientos en los Campeonatos de Andalucía y parece un rival asequible en esta competición. El resto habrá que tener cuidado con los equipos madrileños y catalanas, que siempre dan la talla en los Nacionales.
El debut será ante el Moscardó el viernes a las 10:15 horas. Si el Caballa es capaz de ganar en el primer partido habrá dado un paso adelante para seguir en la lucha por el podio.
El mismo día a las 17:15 horas se las verá con el CW Marbella, un adversario al que tiene que batir sí o sí. Sus otros dos compromisos los jugará el sábado en horario de mañana y tarde.