El CN Caballa volverá a jugar en su piscina, después del brillante encuentro que realizó ante el CN Rubí, líder de la competición.
Desde el empate conseguido ante el conjunto catalán, los de Sergio Aguilera no han vuelto a sumar, sobre todo, porque estuvieron tres semanas sin jugar y ante el Tenerife Echeyde cayó a domicilio.
El equipo ceutí vuelve al 'Guillermo Molina' para enfrentarse a un rival directo en la zona intermedia. El CN Caballa se encuentra en séptima posición, con una ventaja de un punto con respecto al WP Turia.
El enfrentamiento de mañana es fundamental, porque perder significaría dar un paso atrás en sus opciones de ser séptimo o incluso sexto. Ganando dejaría a un rival directo más atrás y con una ventaja en la clasificación de cuatro puntos.
El encuentro se disputará mañana a las 19:00h. y es una buena oportunidad para que los ceutíes consigan su séptima victoria de la temporada, la cuarta como local.
Enfrente no tendrá a un rival fácil, ya que el WP Turia ya fue capaz de derrotarlo en la primera vuelta. La situación ha variado un poco, porque los valencianos no atraviesan por el mejor de sus momentos y ha bajado posiciones desde que jugaran el primer duelo.
El CN Caballa tratará de ofrecer su mejor versión y mantener el séptimo puesto. Asimismo, la victoria le puede llevar a la sexta plaza, que en estos momentos ocupa el Askartza Leioa. El técnico Sergio Aguilera confía en que su equipo sepa sacar lo mejor de sí mismos y sume así el triunfo ante un rival directo.
Este fin de semana, el conjunto vasco no jugará por lo que le dará la oportunidad a los ceutíes para que asciendan a la sexta posición de la tabla. El objetivo sigue siendo la permanencia, aunque prácticamente está ya conseguida, Aguilera quiere consumarla en las próximas jornadas.
De la jornada destaca el enfrentamiento que disputará el líder, CN Rubí, en la piscina de La Latina. Los madrileños quieren acabar de una vez por todas con la condición de invicto de este rival.