Los usuarios podrán obtener el billete y la tarjeta de embarque de su trayecto en el nuevo local así como canjear los regalos por los puntos concedidos con cada billete.
El Club Baleària inauguró ayer una nueva tienda libre de impuestos dirigida al residente de Ceuta en la céntrica plaza de los Reyes, situada cerca del Hotel-Parador La Muralla. “Un lugar emblemático y querido por los ceutíes- empezó su presentación el delegado de la naviera en Ceuta, Manuel Rejano- con el que queremos seguir la filosofía de Baleària que es continuar estrechando lazos con los pasajeros y habitantes de las ciudades incluidas en líneas que operamos”.
Con el nuevo servicio se podrá comprar tanto el billete del trayecto como canjearlo por la tarjeta de embarque en el centro de la ciudad. Presentando el carnet de identidad se podrán conocer los puntos que Baleària concede por cada trayecto y los usuarios han acumulado y canjearlos por una amplia gama de regalos. También se podrán beneficiar de los descuentos que ofrecen los comercios y tiendas de Ceuta asociados al programa de fidelidad del Club Baleària y a través de correos electrónicos las personas asociadas recibirán en su e-mail las nuevas ofertas y promociones que la compañía irá sacando al mercado. “Queremos acercar al usuario todo lo que podemos ofrecer en nuestros sevicios y también nuestras aportaciones que realizamos a través de la Fundación”.
La idea empresarial del Club Baleària es “establecer un vínculo no sólo durante el viaje sino también antes y después de él”, comentó el responsable de marketing de la naviera, Pablo Forner. “La verdad es que esta iniciativa nació a través de la demanda de los clientes y se creó como un servicio de canje de los puntos en los barcos, después el Club se trasladó a la estación marítima y nos dimos cuenta que el usuario además de cambiar su puntos por regalos también quería comprar aquellos productos de calidad que pueden encontrar en la tienda”.
Así se planteó que el nuevo local “estuviera más cercano al ciudadano. Es una ventaja poder sacar el billete cómodamente mientras se hacen otras compras por el centro de la ciudad”.
La vía para acceder al Club Baleària, cuya adscripción es gratuita, es sencilla: el residente en Ceuta y viajar con la compañía. El club tienen un número destinado para el socio, el 956-516-976, en el que se pueden realizar todas las consultas.
La inauguración de la nueva tienda libre de impuestos sirvió también para hacer mención a la Fundación Baleària, una entidad que nace para dar respuesta a los objetivos de responsabilidad social de la compañía. Actualmente la fundación ya colabora en Ceuta con algunos clubes deportivos y que tiene perspectivas de aumentar su participación en la ciudad en actos culturales y sociales.