El Ciudad de Ceuta perdió ayer una buena oportunidad de conseguir una victoria a domicilio, que lo hubiera mantenido cerca del primer puesto. El equipo que dirige Carli cedió un empate a tres ante un rival que está situado en las últimas posiciones. El equipo ceutí dominó claramente el choque durante buena parte del mismo y además creó ocasiones de sobra como para haber anotado más tantos, pero el cancerbero rival hizo un auténtico partidazo y lo impidió.
En el primer tiempo, los ceutíes demostraron ser claramente superiores y llevaron a su rival a estar atrás. Se contabilizaron hasta treinta oportunidades, pero aún así no fue capaz de irse ganando.
El primer tanto fue obra de Juan Mora a la salida de un córner. Ese gol daba más opciones a los caballas de llevarse el triunfo. Sin embargo, Platero igualaría el marcador y dejaba todo en el aire.
El empuje del Ciudad volvería a verse recompensado en el minuto 17 con el tanto de José Carlos en el segundo palo, que significaba el 1-2. Sin embargo, el equipo malagueño lograba equilibrar antes del descanso por mediación de Aguilar tras un robo de balón.
El conjunto caballa siguió siendo mejor que su rival y en el minuto 30, Dani Ramos ponía el 2-3, que dejaba toco muy a favor del Ciudad. Todo parecía decidido conforme avanzaba el choque pero a falta de tres minutos para la finalización del choque Javier, lograba el definitivo 3-3.
Retraso
A pesar de que la expedición caballa pudo disputar ayer su partido, el barco salió con retraso desde Ceuta y, además, el autocar del equipo estuvo encerrado más tiempo por otros autobuses en el puerto de Algeciras.
Finalmente, el equipo llegó tarde para disputar el choque y los jugadores tuvieron que cambiarse dentro del autocar. Las circunstancias no eran las idóneas para jugar un partido y al final lo pudo acusar el Ciudad, perdiendo dos puntos en el tramo final.