• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ciudad FS se queda a un solo punto del cuarto

Por Juan Carlos Sánchez
13/02/2014 - 09:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ciudad de Ceuta FS logró una cómoda victoria en su encuentro de la décima jornada frente al Mutrayil al que derrotó con mucha claridad por nueve goles a tres. Con esta victoria, la tercera de la temporada, el conjunto caballa que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ se queda en la quinta posición con doce puntos, a un punto del Mutrayil y con los mismos que el CD Maristas, precísamente su próximo rival.
El encuentro frente al conjunto granadino se disputará este domingo 15 de febrero a partir de las 16:00 horas en Granada y los ceutíes esperan poder seguir con la racha actual donde el equipo ha mejorado mucho en su juego aunque todavía no ha alcanzado su mejor forma acorde a la plantilla que tiene el técnico caballa.
El SD Jerez 1993 FS es el nuevo líder tras golear por diez goles a dos al CD Maristas y ya suma 23 puntos en la clasificación general aprovechando la derrota del que hasta entonces era líder, la Peña Barcelonista de Melilla.
Los melillenses cayeron derrotados en tierras almerienses frente al CD El Ejido FS en el encuentro más destacado de la décima jornada.
Los ejidenses se impusieron por tres goles a uno y también superan a los melillenses en la clasificación al sumar 22 puntos dejando a la Peña Barcelonista de Melilla con 21 en la tercera posición.
En el último encuentro de la décima jornada el Sanix Cádiz FS ha dejado el farolillo rojo al ganar por un gol a cinco en tierras almerienses al San Antonio Casanueva que es el nuevo colista de este grupo de Liga Nacional Juvenil.
Tras esta jornada el conjunto gaditano que dirige Carlos Contreras se queda séptimo con 7 puntos dejando al San Antonio Casanueva con 6 puntos en la última posición.
El partido entre el CD Maristas y el Ciudad de Ceuta FS será el único que se juegue el domingo mientras que los otros tres enfrentamientos han sido programados para la tarde del sábado.
A las 16:00 horas se enfrentarán en Melilla, la Peña Barcelonista y el San Antonio Casanueva, a las 16:30 horas se jugará el Sanix Cádiz FS frente al SD Jerez 1993 FS y a las 18:30 horas cerrarán en Motril, el Mutrayil y El Ejido FS.

Related Posts

siete-nuevas-ofertas-empleo-trabajar-ceuta-perfiles-buscados

Siete nuevas ofertas de empleo para trabajar en Ceuta: estos son los perfiles buscados

hace 10 minutos
sueno-cumplido-vadyn-conmovedora-historia-aguas-abiertas de pantalla 2026-07-05 a las 20.05.08

El sueño cumplido de Vadyn: una conmovedora historia en aguas abiertas

hace 1 hora
alquileres-fantasma-vuelos-trampa-fraudes-vacacionales-policia

Alquileres fantasma y vuelos trampa: entre los fraudes vacacionales más comunes según la Policía

hace 2 horas
pp-acusa-psoe-esquivar-deficiencias-sanitarias-ceuta-disputas-parlamentarias

El PP acusa al PSOE de "esquivar" las deficiencias sanitarias de Ceuta con disputas parlamentarias

hace 3 horas
chef-angel-leon-libro-patrimonio-gastronomico-ceuta

El chef Ángel León recogerá en un libro el patrimonio gastronómico de Ceuta

hace 3 horas
tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023