Partido de mucha tensión el vivido en la primera semifinal entre un Ciudad de Ceuta que alcanzaba por primera ocasión la fase final del campeonato, y un San Agustín que quería defender sus dos títulos pero al que le pesó la irregular campaña realizada ante unos jugadores, los del Ciudad, cuyo objetivo primordial debería ser la de lograr ascender hasta la primera plantilla y que, sin embargo, una vez finalizada la competición de Liga Nacional Juvenil se han incorporado a la plantilla del equipo local para conseguir el título liguero, objetivo que ya tienen más cerca tras deshacerse ayer de los colegiales.
En los primeros compases, un San Agustín que defendía en su propia cancha parecía tener donde quería al Ciudad ya que le sorprendía con sendas contras de Millán que creó bastante peligro con su velocidad al meta del Ciudad Suli.
El Ciudad mientras, se acercaba con flojos disparos. No fue hasta el 15’, cuando el Ciudad comenzó a despertar con acciones de We y Nono. Mientras, los de Felipe Morante continuaban asustando con disparos lejanos.
Nono tuvo la primera oportunidad tras un perfecto pase de Monchito al segundo palo, pero la envió alto el primero. Sería Monchito quien en el 23’, tras una acción individual, abrió el marcador de disparo cruzado. Dos minutos más tarde, cerca del descanso, Harón aprovechó un contragolpe para hacer el 2-0.
Duro golpe para los colegiales los dos tantos. El segundo período transcurrió sin mucha historia hasta que despertó el San AGustín a falta de diez minutos. Fue con una doble ocasión de Millán y Sergio Carrasco.
A partir de ahí, Felipe Morante intentó la remontada con portero-jugador, y tuvo el San Agustín ocasiones al poste y alguna que otra parada del meta Suli que salvó a su equipo.
Llegó el gol agustino demasiado tarde, cuando Sergio Carrasco se aprovechó de un balón suelto dentro del área, sin tiempo restante para lograr la igualada que le valiera para forzar la prórroga y el Ciudad, a la final.






