El UA Ceutí sabe que se la está jugando en estas últimas semanas de competición y de ahí que en los dos últimos desplazamientos haya solicitado árbitro foráneo.
En el primer envite que lo pidió fue ante el Huelva Atlético y consiguió un valioso empate a cero, ahora lo hace frente al Siempre Alegres, otro rival directo por la permanencia.
Los de Juanma Alamillos siguen estando a tres puntos de la salvación, que ocupa en estos momentos Huelva Atlético. Sin embargo, a esta fiesta se han unido sin llamarlos el Recreativo de Huelva B y Don Bosco, con cuatro y cinco puntos de ventaja con respecto al Ceutí.
Los tres puntos que se juegan hoy en tierras onubenses son fundamentales, ya que no sólo le puede hacer estar cerca o por delante del Huelva Atlético, sino también recortar diferencias con otros dos conjuntos que están en la ‘pomada’.
El Recre B no juega este fin de semana ya que tendrá descanso, por lo que los ceutíes podrían estar a un sólo punto del conjunto onubense si es capaz de ganar al Siempre Alegres.
El Don Bosco se enfrenta al Córdoba. Los cordobeses no pueden fallar en su campo, ya que de lo contrario los unionistas de ganar estarían a sólo dos puntos de este otro rival. El partido es vital para el Córdoba que está peleando por el ascenso y no puede fallar en ningún encuentro.
El Huelva Atlético parece tenerlo algo más fácil. Se enfrenta en su campo frente al San José, que no tiene nada que jugarse.