Deportes

El Ceutí recupera el liderato del grupo

La decimoséptima jornada dentro del grupo quinto de la Segunda División B trajo una nueva victoria de la Unión África Ceutí FS dentro del grupo quinto de la Segunda División B.
Los unionistas se impusieron a domicilio por 1-5 a la Unión Deportiva Coineña con lo que sumaron su decimotercera victoria pero lo importante de este triunfo en tierras malagueñas fue que sirvió para recuperar el liderato del grupo tras la derrota del CD El Ejido 2012 en Melilla frente al Melistar FS por 2-1.
Tras esta victoria los unionistas suman 41 puntos, dos más que el cuadro almeriense, los dos únicos que pelearán por el ascenso a Segunda División.
Esta semana no hay competición liguera porque llega el primero de los numerosos parones de la segunda vuelta con lo que la Liga no se reanudará hasta el 2 de marzo cuando los unionistas recibirán en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Futuro Carmonense mientras que el CD El Ejido 2012 jugará en casa frente a los cordobeses del Bujalance Calderería Manzano.
Por su parte, la UD Coineña cae al quinto puesto con 27 puntos mientras que el Melistar FS ya es cuarto también con 27 puntos.
La tercera posición de la clasificación la sigue manteniendo el Cádiz CF Virgili igualm,ente con los mismos 27 puntos que sus dos rivales pese a que no jugó en esta jornada al tocarle el descanso obligatorio por el número impar de equipos en este grupo quinto.
El Sporting Constitución se ha dado un respiro en la clasificación al imponerse por 2-5 en tierras cordobesas frente al Bujalance Calderería Manzano FS.
Con este triunfo los melillenses suman 13 puntos en la decimotercera posición mientras que el Bujalance Calderería Manzano es colista con solo 6 puntos sumados.
El Xerez Toyota Nimauto se reecontró con la victoria al imponerse por 8-4 a los malagueños del Atlético Carranque en el encuentro disputado en el pabellón municipal ‘Ruiz Mateos’.
Los jerezanos son séptimos con 26 puntos sumados mientras que el Atlético Carranque es duodécimo con 15 puntos.
Otro equipo que ganó en esta decimoséptima jornada fue el Sima Peligros que derrotó en su pista a los malagueños del Victoria Kent por 4-0 y ya suman 26 puntos en la sexta posición mientras que el Victoria Kent es undécimo con 16 puntos.
El Futuro Carmonense, próximo rival de la Unión África Ceutí FS, logró una importante victoria por 8-6 ante el colista del grupo, el Alcalá FS.
Los carmonenses quedan clasificados en la novena posición con 22 puntos mientras que el Alcalá FS es penúltimo con 8 puntos, algo más lejos de la salvación.
En el último encuentro de la jornada disputado el pasado domingo en tierra sevillanas el filial del Real Betis Futsal no pudo pasar del empate 4-4 frente a los extremeños del Jerez Futsal.
Con eset empate el Jerez Futsal es octavo en la clasificación con 22 puntos mientras que el filial verdiblanco es décimo con un menos, un total del 21 puntos.

Entradas recientes

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024