• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí no levanta cabeza

Por Raúl Fernández
05/12/2010 - 14:05
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Partido para olvidar y no volver a pensar en él, el que ofreció ayer el UA Ceutí. Un encuentro donde necesitaba ganar como fuera, tras cuatro derrotas consecutivas, ni siquiera intimidó a su rival en ningún momento y además sucumbió por sus fallos más que por los aciertos del rival.
Llegaba a la cita ante el Séneca con la necesidad de ganar en casa, ya que había entrado en zona de descenso y además no había ganado un partido desde hace cinco jornadas. Aún así, el equipo acusó demasiado el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores importantes y eso se notó en el juego.
El Séneca hizo su partido, controló al rival en defensa y fue poco a poco comiendo el terreno hasta conseguir dos goles, que a la postre le dieron los tres puntos.
Desde el inicio se pudo ver que el Ceutí no estaba fino y en la primera parte sólo un fallo en un remate de Isi fue el acercamiento más peligroso. El Séneca, por su parte, jugaba con mordiente en ataque sobre todo gracias a la aportación de Falillo y Álex Gil pudo adelantar a su equipo sino llega a ser por el paradón de Sighoui.
El jugador Falillo tuvo que ser retirado en el minuto 45 por un encontronazo con un futbolista rival. Con empate a cero se llegó al final del primer tiempo.
En la reanudación, el Séneca aumentó su dominio y el Ceutí seguía sin crear ocasiones. Un fallo defensivo de la defensa local fue aprovechado por Álex Gil para entrar por banda ceder atrás y encontrar el remate de Manolo, que se convertía en el 0-1.
El equipo cordobés dada la sorpresa pero quedaba mucho por delante. Se lo complicó el choque cuando Jose se autoexpulsó al dar con la mano al balón.
Aún así, el Ceutí no intimidó al conjunto cordobés salvo en balones colgados donde el guardameta visitante estaba tremendo.
A falta de cinco minutos, Cano en el segundo palo marcaba el 0-2 y dejaba el partido sentenciado.
Con esta derrota, el UA Ceutí sufre la quinta derrota de forma consecutiva.

Related Posts

prohibir-venta-bebidas-energeticas-menores

Quieren prohibir la venta de bebidas energéticas a menores de 16 años

hace 3 minutos
2-1

¿Hace calor en el Hospital? Ingesa va a comprar dos enfriadoras del sistema de climatización

hace 1 hora
Jefatura Policía Nacional

El policía detenido por Asuntos Internos, en libertad

hace 2 horas
frontera-marruecos-apertura-tarajal (4)

¿Qué se puede mejorar en el cruce de Bab Sebta?: la línea entre los registros y la ley

hace 2 horas
EFE

ATME reclama información a Defensa tras el ataque que dejó dos militares españoles heridos en el Líbano

hace 3 horas

El patrullero Medas completa una nueva operación de vigilancia en El Estrecho

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023