La UA Ceutí FS sigue acumulando buenas sensaciones de cara al estreno de liga el próximo fin de semana ante el Itea y se llevó el triangular que organiza su club amigo Alchoyano FS.
En un triangular con partidos a un solo tiempo de 20 minutos, los caballas, además de tener como rival al equipo de Tercera División, también se enfrentaron al Xerez Toyota Nimauto de Segunda B y rival esta temporada de los de José Carlos Ayala ‘Chito’.
Y si la semana pasada el protagonista en la victoria en la pista del Mundoseguros Triana FS fue el japonés Masa con sus cuatro tantos, en esta ocasión le tocó al otro fichaje, el gaditano Andresito, cuyos dos goles fueron cruciales.
En el primer partido el Ceutí FS se impuso por 0-1 al Xerez con tanto del gaditano, que hizo el único tanto del encuentro de disparo exterior ajustado al palo tras un duelo equilibrado.
Después tocaba enfrentarse a los anfitriones. Moli adelantó a los locales, pero nuevamente aparecía Andresito, apenas dos minutos después de que marcase el jugador local, para establecer el que sería el definitivo 1-1.
La derrota del Alchoyano ante el Xerez por 2-1 le daba el trofeo de campeón en el torneo al cuadro caballa, que no contó con Sufian, que continúa lesionado.
Memorial A. Fernández
Hoy jugará nuevamente el cuadro caballa en el Memorial que organizada el club unionista y en el que participan el Ciudad de Ceuta de Tercera División, el Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil y un combinado del Centro Penitenciario de Ceuta, tal como ocurrió la pasada temporada.
El Comité Regional Extraordinario de la Unión General de Trabajadores (UGT) Ceuta se reunió este…
Corren de un lado a otro. Atienden explicaciones y, revueltos, se sientan o están de…
La operación llevada a cabo por la UDYCO de la Policía Nacional en Ceuta y…
La Policía Nacional ha actuado en el puerto de Almería contra un hombre de Marruecos…
La Federación de Petanca de Ceuta muestra su lado más solidario con la celebración del…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…