• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS, ante la adversidad

Por Daniel Vicente
30/01/2015 - 21:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS visita la complicada cancha del CD Puertollano (17.00h) con muchas ausencias importantes en sus filas.

Los unionistas han pasado una semana complicada tras el polémico empate de la semana pasada ante el CD Santaella (4-4), un partido en donde los árbitros sevillanos Listán Romero y Elvira Arriaza protagonizaron unas decisiones que, a juicio de los caballas, les perjudicaron.

Si no fuera suficiente perder dos puntos después de que los cordobeses empatasen ‘in extremis’ pese a que perdían por 4-2 a falta de menos de un minuto para el final, las sanciones han dejado ‘en cuadro’ al Ceutí FS para el partido de esta tarde.

El técnico José Carlos Ayala ‘Chito’, que fue expulsado, cumplirá el primero de los tres partidos de sanción y no podrá sentarse por tanto en el banquillo, al igual que Salvador ‘Shure’, el delegado, que cumplirá cuatro encuentros.

Pero en la pista también habrá una ausencia importante, la de Sufian, uno de los máximos goleadores y que también ha sido castigado con tres partidos por sus protestas airadas a los colegiados.

Y a ellos hay que unir a los jugadores lesionados, especialmente ‘Chito Jr.’ y Mohamed, dos piezas claves en el esquema del entrenador unionista, que nuevamente tendrá que echar mano del filial para afrontar el complicado encuentro con garantías.

Y es que enfrente tendrá a un siempre sólido Puertollano, que aunque partía como uno de los ‘gallitos’ del Grupo 5, ocupa el sexto puesto, lejos de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Un puesto por encima de los caballas, por lo que el encuentro de hoy serviría para que los caballas escalasen un puesto.

El equipo manchego llega a este encuentro tras perder dos partidos seguidos fuera de casa, ante el Mundoseguros Triana y el Racing de Alameda. Como local ha ganado todos sus partidos.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 7 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 7 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 8 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 8 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 9 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023