La primera semifinal del play-off de ascenso a Tercera División ha sido de lo más emocionante y disputada de lo que se esperaba cuando se conoció este enfrentamiento. La noticia saltaba con las alineaciones de ambos equipos donde se podía ver que el filial de la AD Ceuta bajaba a tres jugadores del primer equipo como fueron el potero Limones junto a Jesús Villatoro -que fue el mejor del partido- y Berrocal.
Pero tras el pitido inicial el Ceuta United salía a por todas y en el minuto 6 de partido se adelantaba gracias un gol de Hakin que batía a Limones tras rebasarlo en una mala salida del portero.
Pero tras la salida fulgurante del United se fue diluyendo y Villatoro comenzaba a ser un incordio para la zaga capitaneada por Sandro.
En el minuto 23, Sebas cometía penalti sobre Hanas pero Villatoro vi como el portero Chicón lo paraba.
Pero lejos de venirse abajo siguió arriba y vio su recompensa con un golazo del mismo Villatoro al recoger un rechace dentro del área.
Con empate a uno se llegó al descanso y tras la reanudación, las ocasiones fueron por parte del Ceuta United pero no estuvo acertado de cara a puerta.
Llegando al final el AD Ceuta B tuvo el partido con un disparo de Villatoro al larguero en el minuto 88 y una ocasión de Berrocal sólo ante Chicón en el 93.
En la tanda de penaltis, ambos equipos marcaron los cinco reglamentarios pero en el sexto, el central del filial Padilla fallaba mientras que Abel Almagro no perdonaba y clasificaba de manera justa a su equipo para la final con el ascenso en juego.